libreria de expresiones regulares

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
emacsboy
Forista Nuevo
Forista Nuevo

libreria de expresiones regulares

Mensaje por emacsboy » Vie Abr 08, 2016 5:30 pm

hola que tal, aca el codigo:

https://github.com/nasciiboy/RecursiveRegexpRaptor

creo que es la biblioteca mas simple y pequeña del tipo que ha sido escrita jamas aunque no lo he corroborado,
ni conosco suficientemente el tema si saben algo mas se agradecera la informacion.

no cuenta con deteccion de errores (c no es asi) y el soporte a caracteres 16-24-32 bits es cuestionable.
Kuantiko
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: libreria de expresiones regulares

Mensaje por Kuantiko » Mar Mar 14, 2017 5:38 pm

Pues nunca está de más tener el proyecto a mano, aunque sólo sea para revisar el código y aprender cosas nuevas.
emacsboy
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: libreria de expresiones regulares

Mensaje por emacsboy » Mié Mar 15, 2017 5:38 am

gracias por el interes, el codigo ha mutado e incrementado capacidades y creo que disminuido su complejidad desde el anuncio, surgio un sucesor regexp4, lo porte a golang (que apenas empiezo a aprender) donde tiene un poco de orientacion a objetos, ademas empece el libro del raptor, donde explico como se programa esto desde cero, apenas son 100 paginas y no me he puesto a terminarlo

en realidad la librera es parte de otro proyecto mas ambicioso que apenas empieza a funcionar, aun no pongo nada en este foro sobre el tema, pero igual y lo hago mañana (15)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje