Desarrolo de plataforma tipo Adobe - Connect conocimiento libre

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
rodrigoccardiel
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Desarrolo de plataforma tipo Adobe - Connect conocimiento libre

Mensaje por rodrigoccardiel » Dom Feb 05, 2012 6:37 pm

Hola a todos ojala alguien pueda leer esta publicacion, la verdad es que llevo un par de años usando Ubuntu y creo fielmente en el softwarelibre, por lo tanto estoy desarrollando un proyeto de aprendizaje libre sobre temas especificos para todo Mexico, como se han de imaginar no se mucho del mundo Linux pero me interesa promover el softwarelibre en mi proyecto y saber si se puede usar alguna plataforma como Adobe - Connect libremente para mi proyecto enfocado al E-learning.

Gracias por su tiempo.
Si alguien le interesa participar bienvenido
Saludos Cordiales
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Desarrolo de plataforma tipo Adobe - Connect conocimiento libre

Mensaje por mcun » Dom Feb 05, 2012 7:02 pm

holarodrigoccardiel tu tienes el proyecto armado o estas en eso ? si aun no esta armado y lo estas evaluando deberé mover el post a software ya que pertenece mejor a esa temática.
Este foro es para dar a conocer proyectos de software libre e invitar a los usuarios a que se involucren,Espero tu respuesta sobre ese punto

Sobre tu consulta fíjate aquí

http://www.elearningworkshops.com/modul ... ink&cid=27
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje