Señores mi profesor me dejo un trabajo y necesito ayuda, estoy necesitando crear un servidor de videostreaming en java usando la JMF, para lo cual debemos implementar el protocolo RTP, la idea es que funcione para un video chat, el sistema debe transmitir el video de una cámara web a otro equipo, la sección del chat ya está hecha, pero falta la sección del video, he encontrado varios códigos, ya hice un programa que capturara video de la cámara y lo proyectará en pantalla, he encontrado varios códigos y una documentación de JMF con un ejemplo de un servidor RTP pero usa unas clases RTPSocket, la cual está deprecada y fue reemplazada por RTPConnect, me gustaría saber si alguien sabe de un sitio web donde expliquen bien cuales son los pasos a seguir para transmitir video en tiempo real por la red, no necesito los códigos exactos, sólo los pasos necesarios para la transmisión y cuales son las clases necesarias.
Gracias de antemano
PST, estoy bastante desesperado.
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro