Ya estoy nuevamente dando guerra con otra consulta
Como el titulo dice, es una consulta donde reordeno los resultados para pasar filas a columnas, una de las primeras caracteristicas es que se relaciona una tabla principal, y otra de detalle, y en esta de detalle se tienen algunos tipos de movimientos, y conceptos de esos movimientos, son conceptos de nomina, de la siguiente manera
[Movimiento] [Concepto]
--------------- ------------------------------
Deduccion Credito Infonavit
Deduccion Credito Infonavit Cobro
Estadistica # Años Cumplidos
Estadistica Dias Acumulados
Percepcion Premio de Asistencia
Percepcion Vacaciones
y la idea es ordenarlo de la siguiente manera:
[Personal] [Movimiento-Concepto]
Nombre de la persona Deduccion-Credito Infonavit Deduccion-Credito Infonavit Cobro Estadistica-# Años Cumplidos Estadistica-Dias Acumulados ...
Ya he logrado esa parte, de hecho hay un hilo donde quedo solucionada mi duda anterior sobre el PIVOT
Enlace: [SOLUCIONADO] SQL Server 2012 Pivot con varias columnas, filas repetidas
Ver imagen - Pivot parcial
Las columnas MovConceptoEst e ImporteEst son con las que me estoy peleando...

Sin embargo el detalle de esta consulta es como manejar el contenido de ciertas celdas (o columna), ya que dentro del texto de estas, aparecen signos matematicos, y a la hora de ejecutar la consulta, me marca un error, el texto de ciertas celdas es la siguiente, y hasta donde puedo entender, creo que son formulas guardadas en la base de datos del EPR que usamos, y lo que hice fue obtener todos los conceptos de las nominas generadas y agruparlas (Movimiento / Concepto).
[Ajuste Mensual] 1=No 2=Si
[ISR Anual]-
[Acumulado SAE Anual]=
[SAE Mensual Aplicado Durante Año]+
Ver imagen de error

Entonces lo que hice fue usar una funcion de sustitucion para quitarle los + - =, y eliminar espacios
REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(DEst.Concepto, ' ', ''), '-', ''), '+', ''), '+', ''))
Y aun me marca un error
Ver imagen de error

Y ya no se como manejar esos campos en particular para que pueda agregarlos en el ultimo bloque que corresponde al PIVOT para ese conjunto de datos

Vere si en realidad son funciones internas del ERP y las puedo omitir, o si en verdad son conceptos...
Agradezco de antemano la orientacion que me puedan dar

Seguire de todas maneras indagando
El codigo lo colgué mediante PastieBin:
Enlace: Pastie.org - Pivot (5d8e7ad1ddf84)