Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 82 Ubicación: España
Publicado: Mar Mar 07, 2006 1:25 pm
Hola compañeros, hace poco he empezado a desarrollar en java, instalandome el JDK y J2ME, pero, ¿qué otro programa necesito para crear los graficos para desarrollar un juego para movil?
Es que escuche algo pero no me acuerdo bien, es para ver si me podeis dar una pista.
Y algun manual bueno no estaría mal.
Un saludo y gracias de antemano.
* Titulo editado por el moderador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
_________________ "Yo ya no soy yo, al menos mi yo interior a cambiado"
Registrado: Jue Feb 23, 2006 12:00 am Mensajes: 27 Ubicación: Vitoria
Publicado: Mié Mar 08, 2006 5:14 am
Te recomiendo que googlees un poco, que hay mil manuales... creo que con las GUI eclipse o NetBeans puedes programar en java facilmente. Ahora, eso de ver los gráficos... nose.
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 82 Ubicación: España
Publicado: Mié Mar 08, 2006 7:33 am
Por lo de los manuales no hay problema, solo quería saber si sabiais de alguno en especial que fuera mejor.Por lo demas se que hay un programa que se integra con el JDK y sirve para desarrollar esos graficos necesarios para los juegos, el caso es que no consigo encontralo en Mr Google.
Un saludo
_________________ "Yo ya no soy yo, al menos mi yo interior a cambiado"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro