[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
En que lenguaje de programacion empezar?????? : Programación
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Desarrollo » Programación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:11 am 
hola como estan todos una pregunta quiero aprender a programar pero no se en que lenguaje empezar y donde lo puedo bajar
Mi sistema operativo es ubuntu 7.10 y como soy nuevo en linux pues no tengo ni idea como o en donde buscar.

Gracias.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:31 am 
Pues empieza a programar en Windows, por que es mas facil, ademas para aprender a programar en Linux, tienes que saber muchas cosas previas, y a veces cosas avanzadas.
Lenguaje, pues podria ser Pascal o C, que son con los que la mayoria empieza.

PD: Saludos

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:12 am 
si de verdad te interesa empezar a programar puedo conseguirte un "lenguaje" llamado comunmente carlitos :) soy estudiante de la facultad nacional, estoy cursando licenciatura en informatica ya hace 4 años, en primer año, antes de empezar con nuestro primer lenguaje ( pascal ) nos dan una introduccion en un lenguaje realizado por un profesor, con el fin de orientarnos un poco mas en lo que es la programacion, con estructuras muy faciles, tales como mientras ( condicion ) o repetir (cantidad)

si de verdad estas interesado en programar manda un pm y hablamos mejor :)

saludos !

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:44 am