Porfavor si me pueden ayudar con este programa, tiene que aceptar otros dos tipos de datos, pero no lop se hacer, espero que me puedan ayudar, si no es mucha molestia, me lo dejo mi profe, pero es muy malo que no sabe enseñar y ese tipo lo pidio para el lunes
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:20 pm
estas posteando un código de 1002 lineas y das una escueta explicación de dos lineas en las que tan solo indicas como dato pseudo-relevante que tiene que aceptar otros dos tipos de datos, y pretendes ayuda ... ¬¬
mmm no amigo así no funcionan las cosas.. si quieres que te ayuden al menos tomate la molestia de detallar el problema e indicar siquiera el lenguaje, que hace el código, que se espera que haga, que has intentado, donde falla, que errores da, etc, etc, etc..
pon un poco de empeño al menos en pedir ayuda
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro