Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: maiku, akodo

Responder
cleonardo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Mensaje por cleonardo »

Gracias a los entendidos en la materia por su ayuda, les comento un poco de historia. Instale primeramente en un core i7 con 8GB en ram una maquina virtual VMWARE para worksation 11 y cree dos maquinas virtuales, una con ubuntu y otra con centos, deshabilite todo el firewall y pedí al ISP me asigne un dominio de prueba a una IP Publica y me abra los puerto 80 y 8080 (no se si deba abrir otros màs??), subí primeramente mi pagina web que está saliendo al mundo sin ningún problema (Esta diseñada en Flash y es también pesada) pero no tiene coneccion a base de datos, es simplemente estática y pude visualizar desde afuera sin ningún problema, luego instalé joomla con todos y cada uno de los pasos a seguir, dando los permisos correspondientes a las carpetas y archivos y me topo con la sorpresa que no puedo ingresar a la página del sitio tan rápido como cuando ingreso al phpmyadmin o a la misma pagina de administración de joomla o a los paneles de control que he probado como son el webadmin y actualmente el ispconfig que si los puedo visualizar y administrar desde afuera.

Pensé que era problema de mi core i7 entonces compre un servidor HP Proliant ML310e Gen8 v2 con 8GB en ram y asi mismo le instale un VMware ESXi 5.5.0 para poder crear maquinas virtuales y ahi montar mis servidores de prueba, instalé los sistemas operativos centos y ubuntu los mas estables al igual que joomla y por último monte el ispconfig que permite cargar el joomla como cms pero continuo con el mismo inconveniente, me parece que tengo que darme por vencido y mejor contratar un hosting o alguien con experiencia tal para que me configure mi servidor y lo ponga a producción.

Por favooooooor no quiero claudicar en el intento, es un reto para mi poder configurar un hosting para mi empresa y que mis aplicaciones web y paginas salgan al mundo.
Última edición por cleonardo el Jue Jul 02, 2015 10:25 pm, editado 1 vez en total.

maiku
Moderador
Moderador

Re: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Mensaje por maiku »

Tema movido al foro de programación.

Por otra parte, ayudanos editando el texto para que sea más legible.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

el problema no ha de ser de tu maquina....

1 la ruta a tus imagenes;
estas usando rutas dinamias o fijas ? estas usando algun script de url amigable ?
en cualquier caso asegurate de que sean correctas en relacion a la raiz del sitio.

si tada en cargar es porobable que sea por algun codigo que hace un bluce demaciado
repetitivo o con algun error.

deberias hablilita la visualisacion de errores
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

cleonardo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cleonardo »

Gracias por tu respuesta mcun, pero la pagina que quiero visualizar es recien la generada por defecto o de prueba de joomla.

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Que version de Joomla Usas?

Has corroborado si pasa con todos los templates (temas)
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

cleonardo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cleonardo »

Uso Joomla! 3.3.1, te comento que ya probe con todos los templates, me parece raro que a la pagina http://www.xxxxx.xxx/administrator ingresa o tambien http://www.xxxxxx.xxx/phpmyadmin también ingresa, pero si digito http://www.xxxxxx.xxx (es el index.php de mi pagina) se demora en cargar y luego en los links me direcciona al mi ip privada (osea la del servidor local), pero si estoy localmente no pasa eso, ya que me ubico en los links y me aparece como realmente debería aparecer www.xxxxxx.xxx/inicio ó www.xxxxxxx.xxx/contactos etc. etc.

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Ooohh, creo entender el problema.

Joomla tiene un fichero de donde se especifica la donde se encuentra instalado (ubicación de acceso web). Si la instalación fue en local, toma la ip o el nombre de host en esa red. Las URLs y recursos buscan esa configuración entonces, por eso en local, todo va bien.

La instalación debería haber sido accediendo a la url del dominio y no desde la red local. Sin embargo no significa que no tenga solución.

Existe un fichero de configuración denominado configuration.php donde está difinido el dominio. Ese fichero está en la ruta de instalación de tu Joomla, no se exactamente el lugar, no tengo un joomla de prueba lamentablemente.

Tendrías que buscar en ese fichero la variable:

Código: Seleccionar todo

public $live_site='algunaip';
y cambiarlo por

Código: Seleccionar todo

public $live_site='tudominio.com';
La referencia:
http://www.inmotionhosting.com/support/ ... la-website

Nos cuentas si encuentras el fichero.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

dieglinux76
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dieglinux76 »

Muchas gracias por las respuestas. Hace unos días tuve problemas con la instalción de mi Joomla también se detenía cuando llegaba a la parte "creando tablas de la base de datos" al final lo solucioné cambiando el parametro a esta forma: max_execution_time = 240. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa, al principio pensé que podía ser problema del hosting :D estoy empezando con joomla antes usaba o wordpress o un editores que te ayudan a hacer tu página web 1and1 . A ver qué tal me va con este nuevo CMS. 8-)

Un saludo
Última edición por mcun el Mar Jul 21, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para eliminar link a sitio comercial, por favor publicar el nombre de la web no el link

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Estimado dieglinux76 cuando intervenga en un hilo hagalo respetando la tematica del mismo otro tipo de respuesta es desvirtuarlo y cuando publique un link a un sitio externo asegurece de que cumple las normas del foro

muchas gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

dieglinux76
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dieglinux76 »

Estimado mcun, estaba compartiendo un problema en mi instalación de linux en el hilo activo que me parecía más acorde, más "desvirtuacion" me parece hacerlo en un hilo de 2013. Lo siento por el enlace del sitio comercial, como hay enlaces en otros hilos y en las firmas no pensé fuera contra las normas.

Un saludo

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun »

en general se debe abrir un hilo aparte porque es muy probable que se bifurquen los caminos a la solucion y se hace un embrollo responder a dos personas en un mismo hilo.

lo de los link revisa el reglamento y fijate que aplica a cada caso
sls

Responder