Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1345 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:15 pm
Tan sólo conozco una (jLayer) que proporciona un api sencillo, pero el problema es que necesita acceso exclusivo al dispositivo de audio, lo que resulta molesto. Lo que pregunto es si existe alguna otra librería para java que no necesite ese acceso exclusivo. Tampoco me gustaría tener que hacer piruetas con algún tipo de script para liberar el dispositivo en caso de estar ocupado, y tampoco quiero que tener que estar comprobando el SO donde se ejecuta la aplicación.
Tan sólo necesito la librería; no necesito un reproductor ya hecho.
Un saludo.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Publicado: Dom Mar 21, 2010 12:05 am
Saludos Akodo.
Perdona por mi respuesta tan "tardada".
Bien, creo que mi sugerencia conflictua con tus ultimas palabras de un reproductor ya hecho. (puedes dejar de leer mi respuesta desde aquí si así lo deseas):
Lo que se me ocurre es en base al hecho de que se que en Java se puede ejecutar comandos del sistema, y también, creo recordar que en Java hay algo así como los Hilos de C, hacer dos cosas al mismo tiempo. Bien, lo que se me ocurre es que pudieras usar un reproductor externo ejecutado por comando..... Se que es poco útil y me imagino que la biblioteca que buscas es para que tu aplicación sea menos dependiente del SO....
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro