Joomla instalarle algunas plantillas y complementos error

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: maiku, akodo

Responder
mairabones
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Joomla instalarle algunas plantillas y complementos error

Mensaje por mairabones »

Que tal amigos, hace poco que tengo mi tienda virtual la pase a hosting joomla, y he querido instalarle algunas plantillas y complementos, pero no he podido hacerlo, no se carga y dice que hay un error, si alguien me puede ayudar seria fantastico.

Saludo,
http://www.hoswedaje.com/hosting-facil/ ... oomla.html
Última edición por mairabones el Vie Mar 02, 2012 7:34 pm, editado 2 veces en total.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Joomla instalarle algunas plantillas y complementos error

Mensaje por mcun »

1º Bienvenido a Espacio Linux

2º Si deseas ayuda debe indicar el problema con exactitud, de lo contrario es imposible darte ayuda.

3º borre el link que colocaste ya que no tenia nada que ver con tu problema por lo que todo tu mensaje se parece a un spam.....

4º Lee el reglamento del foro y procede en consecuencia.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder