| Autor |
Mensaje |
cerenkov

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:23 pm Mensajes: 355 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Mar Sep 28, 2010 8:25 pm |
|
Buenas, Tengo 48 horas que no puedo acceder a ningún Blog de WordPress.com desde mi casa (Venezuela). Sin embargo, los contadores están registrando visitas y Yoyo me ha comunicado que el pudo entrar a su Blog en ese mismo dominio (Pardus Life). Qué puede estar pasando?. Lo que si noté, hace como 5 días, fue que el servicio se cayó (ellos lo reconocieron) y tardaron como 3 horas en restaurarlo pero en este caso, con 48 horas, me parece demasiado. Busco en Google sobre alguna "caida" y me remite a unas ocurridas hace ya varios meses. Mi Blog personal es: http://joseguerreroa.wordpress.com/Cualquier comentario aclaratorio será bien recibido. Saludos
_________________ [Reglamento del foro] [Blog]
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Mar Sep 28, 2010 8:52 pm |
|
|
Son las 9:51 hora central ce Mèxico y yo si pude entrar a tu blog....sigues sin poder acceder?
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mar Sep 28, 2010 9:08 pm |
|
|
son las 00:07 hs. Argentina y yo pude acceder a tu sitio sin problemas, cambia de navegador o de maquina para probar
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:37 pm |
|
Gracias por contestar. Ya cambié de máquinas, de IP, de navegador (Flock, Firefox, Opera), eliminé cookies, entre otras cosas y nada. El problema comenzó como a las 9:00 PM del Domingo, fecha en la cual había elecciones Parlamentarias en mi país, Venezuela. Cuando hay algún tipo de elecciones el Internet apesta pero el hecho de que sea específicamente WordPress.com (no hay problema con WordPress.org e, incluso, me puedo loguear pero no accedo) no lo entiendo, Ahora sólo me resta salir de mi casa y probar en máquinas foráneas para ver que pasa. Tengo que descartar un problema local (de mi ciudad) o regional. Muchas gracias por su atención, Saludos Editado -- Mié Sep 29, 2010 12:07 am --Parece que el democrático gobierno de Venezuela baneó los Blogs de WordPress.com. He aquí una exposición del problema: http://en.forums.wordpress.com/topic/ca ... ost-512212En mi Blog no escribo de política sino de aspectos técnicos relacionados con mis actividades. Que absurdo es esto. Saludos
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:02 pm |
|
Ese nivel de censura es enfermiso 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:18 pm |
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mié Sep 29, 2010 10:30 am |
|
|
Lamento tu suerte... no por lo de los blogs sino por tu gobierno.... con respecto a tus problemas de navegación prueba con un proxie yo tenia un amigo cubano que navegaba de esa forma sino ni modo. salute
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Sep 29, 2010 4:55 pm |
|
m[cun] escribió: Lamento tu suerte... no por lo de los blogs sino por tu gobierno.... con respecto a tus problemas de navegación prueba con un proxie yo tenia un amigo cubano que navegaba de esa forma sino ni modo. salute Acabo de comprobar que eliminaron el baneo. Fueron más de 48 horas. Lo detestable de este asunto es que metieron a todos en un saco (por unos supuestos "delitos electorales", es decir, por divulgación de resultados antes que el organismo comicial autorizado) y decidieron eliminar todo lo relacionado con WordPress.com, en cualquier idioma, sin aviso ni protesto. Insólito. Saludos
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mié Sep 29, 2010 6:18 pm |
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mié Sep 29, 2010 8:04 pm |
|
|
Que lamentable delito a la intelectualidad de la gente, pero eso nos pasa a nosotros porque no nos hacemos respetar como seres humanos, si ellos estan en el gobierno es porque nosotros los dejamos.....
espero que se soluciones, estube aprovechando la oportunidad para mirar tu Blog, la verdad ya lo agregue a mis marcadores, espero se solucione suerte
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Sep 29, 2010 8:39 pm |
|
Fanton escribió: Que lamentable delito a la intelectualidad de la gente, pero eso nos pasa a nosotros porque no nos hacemos respetar como seres humanos, si ellos estan en el gobierno es porque nosotros los dejamos.....
espero que se soluciones, estube aprovechando la oportunidad para mirar tu Blog, la verdad ya lo agregue a mis marcadores, espero se solucione suerte Gracias. Por otra parte, en cuanto a este gobierno, ya estaba de salida. Sin embargo, el año pasado modificaron la ley electoral (aprovechando mayoría absoluta porque la oposición les regaló el Congreso) para eliminar la representación proporcional y re organizaron las circunscripciones electorales para tener mayor número de diputados en las regiones donde son más fuertes: aquellas zonas que dependen fuertemente de los presupuestos estatales (UN TRAJE A LA MEDIDA). Esto dio lugar a que sacando la oposición mayor número de votos (aunque la ventaja fue ligera) se alzaron con más de 30 diputados de ventaja cuando debió ser más o menos 50-50 (y no 60-40 como quedó). Ahora pretenden seguir haciendo lo que les da la gana. El que dude del talante autoritario solo tiene que ver el video donde la periodista de Radio Francia le agradece una explicación (que por cierto no dio) de esa aberrante distorsión electoral al Presidente. Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
|