Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Desarrollo » Programación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:59 pm 
una pequeña aclaración dreamweaver no comete un pequeño errorsillo sino que programa fuera de los standares por otro lado si realmente quieres evitar trabajo mejor usa un framework .. ademas de que cualquier programador podrá disponer en breve tiempo de trabajo una librería con la cual evitar los tedios de la programación...en definitiva, no hay nada parecido a dreamweaver en linux porque lo linuxeros no usamos ese tipo de herramientas ya que es mas rápido hacer las cosas a mano ;)

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2012 5:16 am 
Creo que la palabra clave de años de existencia de éste post está en la siguiente frase:

mcun escribió:
los linuxeros no usamos ese tipo de herramientas ya que es mas rápido hacer las cosas a mano ;)

Parece que no es joda... yo usaba windows y Adobe y toda esa yerba rara.... Hoy aprendí a estudiar y a ser profesional gracias a Linux... (No quiero que nadie se entere que uso Ubuntu, por eso no lo digo jejejje). Pero me dediqué un año a estudiar código y cómo lograr unir a mi personal a linux. Sinceramente lo logré. Me costó un huevo... pero medio cojo lo logré!! y me siento feliz al respecto!! Google me sirvió muchisimo!!

Saludos
Carlos M.
Neuquen, Argentina

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Oct 01, 2013 12:26 am 
Yo trabajo exclusivamente en Linux cuando estoy diseñando una web, y utilizo cualquier editor similar al bloc de notas, y Gimp para editar algunas imagenes, crear efectos, etc.
Saludos

[ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Barra de herramientas

en Sistema

bombai

3

1029

Mar Jun 22, 2010 12:46 am

Deckon Ver último mensaje

diseño web

en Programación

vampir

12

1628

Jue Ene 07, 2010 4:35 pm

Sagman Ver último mensaje

[RESUELTO]Problema LFS (5.7 ajustar herramientas)

en Instalación de distribuciones

B3nyi

1

758

Mar Feb 28, 2012 3:47 pm

mcun Ver último mensaje