hola el siguiente error me sale cuando intento accesar a mi foro ya intente lo de entrar por el administrador de php pero me sigue dando el mismo error
phpBB : Critical Error
Could not open subSilver template config file
DEBUG MODE
Line : 327
File : /data/members/free/tripod/es/d/e/d/dedosueltos/htdocs/
phpBB2/includes/functions.php
Lo que te esta diciendo es que no puede abrir o encontrar los archivos del tema subsilver. Esto puede ser debido a que los archivos no tenga permiso de escritura, hayas renombrado el tema subsilver o todavía no lo ha susbido a la carpeta de themes.
HOla de nuevo baje el php 2.0 y meti el idioma español pero nose donde meter el theme subsilver en la carpeta de images o en la carpeta de templates????? tengo las dos carpetas
y que hago con la que ya esta alli la sobre escribo o simplemente lo grabo tambien alli todo lo que subsilver porque en la que trajo el phpbb tiene como 10 archivos mientras la que baje desde la pagina solo tiene como 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro