Grupo telegram para hablar y aprender sobre python

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: maiku, akodo

Responder
vmsandmatt
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Grupo telegram para hablar y aprender sobre python

Mensaje por vmsandmatt »

Pues eso, se creó un grupo para python en telegram, y yo le hice un foro para usarlo de soporte del grupo. El grupo va creciendo por días y el foro ya está activo para usarse.

Pronto vamos a empezar haciendo pequeños cursos para novatos.

La ventaja que tiene el grupo de telegram es que permite solucionar dudas con rapidez, además que podemos encontrar desarrolladores si estamos creando un proyecto ambicioso, así como ideas y compartir información y opiniones.

Os dejo el enlace dónde se explica cómo entrar al grupo

http://python.foroactivo.com/t1-grupo-python

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Grupo telegram para hablar y aprender sobre python

Mensaje por doc »

desde el respeto a las ideas de cada uno, quiero expresar mi repulsa a la proliferación de foros 'cerrados' (para grupos de 'amiguetes' o de 'conocedores', montados a través de redes sociales) en menoscabo de los foros 'abiertos' donde te basta estar conectado a internet, y los puede consultar todo el mundo, como puede ser éste, u otros foros clásicos. Que por cierto, no se si por lo dicho... están desapareciendo, y es una pena.

(y, por lo mismo, utilizar un foro abierto para publicitar uno cerrado... me parece un contrasentido)

Responder