en la tabla:
users usr esta el campo:
usr.title que es el que uso para definir que usuario es de que grupo. El nombre del usuario y los demas datos del usuario estan dentro de esta tabla.
en el
WHERE ese
id que mencionas, es el identificador del formulario y no del usuario ya que desde los formulario es que llamo a la tablas donde se guardan las horas de los usuarios y esta tabla de usuarios tiene un campo que relaciona al cliente.
en fin te explico como estan las cosas: hay tres tablas importantes:
1-
infor_liquidaciones il : que es de donde se muestra la informacion que quiero y necesito...
2-
timesheet t : que es la que guarda las horas de cada usuario: ejemplo: si maria tiene 3 horas, esas 3 horas se guardan en esta tabla.
3-
users usr : que es la que tiene a los usuarios y sus datos personales, dentro de esta tabla hay un campo llamado:
title que es donde defino si el usuario es de un grupo o de otro (JUNIOR, SENIOR ó SOCIO).
Ahora bien las otras tablas que se ven en mi consulta son las que relacionan una tabla con la otra, veamos como:
1-
infor_liquies_timesheet_c iltc : es la tabla que en su haber tiene 2 campos importantes, uno que guarda el
id o identificador de la tabla:
infor_liquidaciones il y el otro campo es el que guarda el
id o identificador de la tabla:
timesheet t donde se guardan las horas.
como veras en mi consulta es:
Citar:
AND iltc.infor_liqu3bdfaciones_ida = il.id
AND iltc.infor_liqub154mesheet_idb = t.id
2- Entonces el usuario se relaciona con la tabla:
timesheet t esta tabla tiene, a parte de las horas de cada usuario un campo llamado:
t.assigned_user_id que es el que guarda el
id o identificador del usuario.
como veras en mi consulta es:
Código:
AND t.assigned_user_id = usr.id
osea que cuando entro al formulario este a su vez llama a la tabla dode se guardan las horas que a su vez llama al usuario.
Se entiende ? no te puedo mostrar las tablas ya que estan en un servidor remoto que solo permite conecciones locales, pero creo que esto aclara un poco mas.
Tambien intente usar
GROUP BY quedando asi:
Código:
AND il.id = '$id' GROUP BY a_usuarios";
pero esto solo me arrojo algo asi:
Total Horas de Actuacion Profesional Socio: 5
Total Horas de Actuacion Profesional Junior: 1
segun mi ejemplo de mas arriba, me dejo afuera un registro.
carlos (Socio) = 5
maria (Junior) = 1
ana (Socio) = 5
y lo que quiero es que me arroje:
Total Horas de Actuacion Profesional Socio: 10
Total Horas de Actuacion Profesional Junior: 1pero actualmente me arroja esto:
Total Horas de Actuacion Profesional Junior: 1
Saludos.