necesito recorrer otro fichero con campos separados por ",", y comprimido en .gz, y que en determinado campo encuentre cualquiera de los numeros que tengo en el .txt.
he probado con esto:
for i in `less fichero.txt`;do for j in `ls|grep ".*gz"`;do gzcat $j|awk -F \, '$2~/$i/ {print $0}';done;done
pero resulta que el $i dentro del AWK no me lo reconoce como el cursor que declaro en el primer for, así que no funciona porque lo que busca es el $i en literal, en lugar de buscar cada linea del fichero..
Podéis ayudarme? Gracias de antemano, un saludo...
Editado -- Jue Dic 29, 2011 6:33 am --
bueno, pues ha sido más sencillo de lo que pensaba, se me ha ocurrido sacar el $i metiendolo entre comillas simples y ha funcionado...
así ha quedado:
for i in `less fichero.txt`;do for j in `ls|grep ".*gz"`;do gzcat $j|awk -F \, '$2~/'$i'/ {print $0}';done;done
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro