| Autor |
Mensaje |
Juanp_1982

Forista Mayor
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm Mensajes: 897 Ubicación: Toronto, Canada
|
 Publicado: Mar Oct 04, 2011 11:02 pm |
|
hola a todos! modifique el archivo ~/.vimrc y agregue las siguientes lineas Código: filetype on filetype plugin on
instale CheckSyntax usando el archivo *.vba pero no se como usar el pluging, que me falta hacer para probar como funciona???? es la primera vez que instalo un plugin en Vim 
_________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:55 am |
|
Ocupas instalarlo. Allí mismo te dan las instrucciones. Abres el plugin con Vim y entonces ejecutas: Código: :so %
Los comandos en vim (:) se activan con shift, entonces: 1.- shift + : 2.- so % 3.- enter Y para comprobar la sintaxis pues presiona F5, que es la tecla por default en la cual está mappeado el plugin.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mié Oct 05, 2011 7:19 am |
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 12:45 pm |
|
|
gracias a los comentarios, ya lo estoy usando, pero ahora me surge la pregunta, de que es exactamente lo que chekea???? con que criterio
(para ser honesto cuando lo instale estaba pensando en PHP y asocie una cosa con la otra)
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 12:53 pm |
|
|
chequea que la sintaxis de php ( por ejemplo ) este bien escrita
abre un fichero vim prueba.php
y escribe mal los trag veras el resultado
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:08 pm |
|
eso fue lo primero que hice, pero me da error desde "<?php" hasta "start_session();" pasando por otros errores que si estan bien escritos... 
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:13 pm |
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:26 pm |
|
este es un pequenio archivo que incluye un archivo dependiendo de que sea enviado en un formulario anterior atravez de POST Código: <?php
require_once ("/home/jpmolina/home/Licor/headers.php");
switch ($_POST["enviar"]) { case "Registrarse": include_once("/home/jpmolina/home/Licor/regval.php"); break;
case "Ingresar": include_once("/home/jpmolina/home/Licor/logval.php"); break;
case "Adminitrar": include_once("/home/jpmolina/home/Licor/adminval.php"); break;
case "Comprar": include_once("confirmacion.php"); break;
case "Confirmar": if (!$_SESSION["nodigit"]) { include_once("/home/jpmolina/home/Licor/compraval2.php"); } else { include_once("confirmacion.php"); } break;
default : header('Location:index.php'); #break; } require_once ("/home/jpmolina/home/Licor/bottom.php"); ?>
la pagina me corre bien, y segun netbeans no me tiene ningun problema...
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:44 pm |
|
|
no estas inicianddo las session ese es el error
start_session(); debe ir en la siguiente linea, inmediatamente después de <?php ya que se envía como parte de las cabeceras
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:48 pm |
|
igual  estos son los errores que me arroja Error detected while processing /home/juanp_1982/public_html/jpmolinamatute/public_html/validation.php: line 1: E488: Trailing characters: <?php line 2: E492: Not an editor command: session_start(); line 4: E117: Unknown function: isset E15: Invalid expression: (isset ($_POST)){ line 12: E171: Missing :endif
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 2:00 pm |
|
|
pues a mi no me da ningún error .... la verdad no se que sera
tienes activada la sintaxis para php??? verifica el procedimiento de instalación
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 2:45 pm |
|
|
ya vi donde estaba el error, yo ejecutaba el script de mala manera, pero ahora sigo sin saber si lo estoy ejecutando bien, lo estoy ejecuntando asi: ":CheckSyntax php" y me dice que la sintaxis esta OK pero escribo garabatos, lo guardo y me sigue diciendo que esta bien
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 2:47 pm |
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 4:38 pm |
|
|
no se ejecuta cuando lo guardo (:w) y cuando le doy F5 me dice que la sintaxis esta bien incluso cuando tengo garabatos...
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Sab Oct 08, 2011 4:47 pm |
|
|
|
 |
|
|
|