Saludos,
la verdad no se nada de programacion pero me gustaria por lo menos aprender cosas basicas.
Escribo porque tengo este inconveniente.
Uso red hat 5.3 (uso este porque es el que nos sirve para la mayoria de los programas que utilizamos)
tengo un archivo, en formato sdf, pero la verdad digamos que puede ser cualquier formato.
Este archivo contiene informacion de diferentes archivos en uno solo, y estan separados por algo comun.
El archivo tiene esta forma:
http://pastebin.com/10qnae1dhasta alli.
Cada archivo esta separado por $$$$ y comienza con el nombre de cada archivo individual.
Lo que trato de hacer y no he podido es separar cada uno en un archivo individual con la misma extension, en este caso sdf.
Es decir que de un archivo xxxxxx.sdf tenga (para este caso) 1983.sdf 83939.sdf y 83997.sdf
se que me van a decir que lo haga manualmente, pero tengo el gran inconveniente que tengo un archivo sdf con millones de archivos sdf. Y para separarlos manualmente me llevaria quien sabe cuanto tiempo.
La verdad les agradeceria mucha su informacion, ya que no me seria util solo a mi, sino a muchos colegas de quimica computacional.
Adjunto el archivo multi
gracias!!!!