Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Desarrollo » Programación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2010 11:34 am 
Hola estoy realizando unos botones para el escritorio uno de apagado y otro de papelera y me gustaria que estos se ocultaran automaticamente y no se como hacerlo, os dejo el código y haber si alguno sabéis:

Esta es la zona del código donde creo que tendria que ir lo de ocultar:

Código:
sleep 5s && ebar -config ~/.logoutbar -bpress -above-desk -isize 35 -idist 0.2 -nanim 1 -zoomf 1.0 -jumpf -0.1 -pos bot-right

Código:
# The Bar && Font
#ebarcommand=

i: /usr/share/elementos/logoutbar.png
c:
t: /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf/13

i: /usr/share/elementos/logout.png
c: oblogout
t: Apagar

Ese es el último aunque no se si hace falta.

Una captura para que os hagáis a la idea:

Imagen

Son los botones que hay tanto a la izquierda como a la derecha.

Un saludo y gracias anticipadas

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:46 pm 
Primero, me parece que esto no debería ir en programación, sino en software, simplemente.

En cuanto a lo que estás intentando hacer, no termino de entender lo que pides. Básicamente porque uno no oculta un ícono, sino una barra. Es decir: se oculta o muestra el soporte del ícono, no el ícono en sí.

En la imagen que muestras, pareciera que los íconos forman parte de un panel transparente. Y no sé si en el medio está el mismo panel, u otra barra, tipo docker. En cualquier caso, lo que puedes ocultar es el panel, y entonces se ocultarán los íconos.

Por último: ¿ebar es otro nombre para wbar?

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Oct 26, 2010 1:30 pm 
neurus escribió:
Primero, me parece que esto no debería ir en programación, sino en software, simplemente.

En cuanto a lo que estás intentando hacer, no termino de entender lo que pides. Básicamente porque uno no oculta un ícono, sino una barra. Es decir: se oculta o muestra el soporte del ícono, no el ícono en sí.

En la imagen que muestras, pareciera que los íconos forman parte de un panel transparente. Y no sé si en el medio está el mismo panel, u otra barra, tipo docker. En cualquier caso, lo que puedes ocultar es el panel, y entonces se ocultarán los íconos.

Por último: ¿ebar es otro nombre para wbar?

No es wbar, esos iconos no pertenecen a un barra transparente sino que son independientes y lo que me gustaria hacer es que se ocultasen automaticamente y al pasar el raton por encima volviesen a salir, espero que me entiendas.

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Oct 26, 2010 3:02 pm 
Me voy a tirar un triple desde el medio del campo....
¿Y poner una barra para cada icono, de forma que al pasar el ratón por la barra/icono se oculte la barra y consecuentemente el icono?

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 27, 2010 7:38 am 
akodo escribió:
Me voy a tirar un triple desde el medio del campo....
¿Y poner una barra para cada icono, de forma que al pasar el ratón por la barra/icono se oculte la barra y consecuentemente el icono?

Si a la barra te refieres a lo del fondo blanco y al icono(apgado o papelera) pues si eso es lo que quiero.

[ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: