Tengo el siguiente problema. Debo conseguir información de debug de una plataforma con linux embebido luego de un "kernel panic" o "oops" del sistema. para esto escribí un módulo que agrega a la lista de tareas a ejecutar ante un "kernel panic" y agregue una función. El problema es que no logro acceder al file system para crear y guardar el archivo con la información de debug. Estoy utilizando un kernel 2.6.27.5 crosscompilado. Ya intenté muchas formas (usando las sys_ops, filp_open..., vfs_write, fwrite) muchas dan error al cargar el modulo y otras no muestran error pero no crean el archivo. No puedo hacerlo desde el espacio de usuario (con un demonio o un programa que se comunique con el módulo) porque el espacio de usuario deja de funcionar. Luego de que se ejecuta la lista de funciones que se ejecutan ante un kernel panic el sistema deja de funcionar. Espero sus sugerencias. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro