| Autor |
Mensaje |
Zeronet

Forista Nuevo
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am Mensajes: 30 Ubicación: Montevideo - Uruguay
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:49 am |
|
|
Buenas gente, este es mi primer post por aqui, soy un diseñador web y hace 1 semana me pase del win al linux Suse 10 y ya mas o menos tengo muchos de los programas para mantener mi web ^^, pero no he encontrado un cliente FTP , cual me recomiendan?
PD: Si es en modo grafico medjor XD
|
|
|
|
 |
GikaJavi

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:10 pm |
|
¿Un cliente ftp? No conozco la distro suse, pero casi pondría la mano en el fuego de que trae uno. Si tienes el Firefox, éste soporta el protocolo ftp (como muchos otros navegadores). Simplemente usa una URL del estilo ftp://<servidor> y, tras logearte, podrás ver los archivos y directorios en modo gráfico.
Si prefieres tirar de consola, puedes usar el comando ftp, con $ftp <servidor> .
Saludos
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:27 pm |
|
|
Hola, Zeronet:
gFTP y KFTPGrabber son dos buenos clientes de FTP. El primero viene comunmente integrado con las aplicaciones de GNOME, de tal manera que lo podras encontrar en los discos de instalación. El segundo no es tan común, pero seguro exiten paquetes en rpm del mismo, sólo es cuestión de buscar.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Zeronet

Forista Nuevo
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am Mensajes: 30 Ubicación: Montevideo - Uruguay
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:20 pm |
|
|
Voy a ver lo del cliente y muchas gracias por el comando de la consola, ultimamente me he estado interesando en liberarme un poco del entorno grafico y entender un poco mas el trabajar sin el ^^
|
|
|
|
 |
diego_ares

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jul 20, 2006 5:21 am |
|
Zeronet escribió: Voy a ver lo del cliente y muchas gracias por el comando de la consola, ultimamente me he estado interesando en liberarme un poco del entorno grafico y entender un poco mas el trabajar sin el ^^
Pues MC es un buenisimo manejador de archivos y trae opcion de conectarte a ftp, a mi es el unico que me ha gustado y eso que pase por gFTP, Konqueror, Nautilus, lftp, ncftp, etc...bueno el ncftp tmb me gusto por que trae bookmarks xD.
Saludos.
|
|
|
|
 |
joserafael

Forista Mayor
Registrado: Mié Mar 17, 2004 12:00 am Mensajes: 986 Ubicación: Caracas - Venezuela
|
 Publicado: Jue Jul 20, 2006 8:17 am |
|
|
Cuando trabajo con gnome uso gftp y en kde uso siempre el kbear o el kftp.
Puedes entrar al administrador de programas de suse que es el yast y buscar por palabra clave "ftp"
_________________ Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Jue Jul 20, 2006 10:06 am |
|
hola, como ya muchos han dicho ya, GFTP yo uso ese cliente con mi xbox  y me va de maravilla
|
|
|
|
 |
MetalByte

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:49 am |
|
Supongo que a estas alturas de la vida estará de más mencionarlo, pero como no se ha nombrado, FileZilla es un buen cliente ftp, que seguramente también conozcan los que vienen de Windows, muy sencillito y en muchos idiomas. Antes era mi opción predeterminada, aunque ahora, cosas de KDE  , uso KFTPGrabber.
|
|
|
|
 |
blackbird87

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:26 am |
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Lun Feb 16, 2009 8:13 am |
|
|
Si tuviera el gFTP instalado tampoco me preocuparía de descargar otro, pero sino me quedaría con FileZilla. Es el que utilizo yo muchas veces.
|
|
|
|
 |
antopv

Forista Menor
Registrado: Mié Dic 23, 2009 2:56 am Mensajes: 99 Ubicación: Alcalá de Henares
|
 Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:21 am |
|
|
Yo uso el FireFTP, un addon del mozilla firefox y nunca me ha dado problemas. Saludos!
_________________ Linux user number 503022 Ubuntu user number 30034
|
|
|
|
 |
mackro

Forista Medio
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:00 pm Mensajes: 182 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Mié Nov 16, 2011 6:22 pm |
|
|
amigos yo prefiero usar el nautilus, que viene integrado en el sistema linux, me late mas que cualqueir otro progama externo; pero en gusto rompen generos.
_________________ [b] Visitanos.[/b] Portal de mi ciudad: http://www.dolorenses.com usuario: 9590
|
|
|
|
 |
|
|
|