Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Desarrollo » Programación

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Sep 09, 2006 1:24 am 
Hola....queria saber si alguien sabe de algun servidor gratutio que cumpla con todos los requisitos para instalar joomla. Ya he probado con 3 pero los tres servidores me dan problemas. Una pena porque andan bien. Los que he pronado son.

www.orgfree.com (no me deja instalar modulos y daba pequeños errores)

www.awardspace.com (este funciona exelente, pero da pequeños problemas de enlaces con las paginas, lo que es problema de servidor, porque muchos tiene el mismo problema)

www.exhub.com (no me deja instalar modulos y daba algunos errores)

ttp://www.freewebtown.com (un desastre, no tiene ni zliib

ahora ando probando http://www.ifastnet.com que he leido por ahi que es compatible 100% con joomla.

Si saben de alguno porfavor diganme, he perdido mucho tiempo en busca de un servidor.

lycos y miarroba no porfavor.

Saudos.

Blog Blackbird

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Sep 09, 2006 11:37 am 
Yo tengo mi web en gimyweb.de, es un buen hosting gratuito, te da 5 GB de espacio, sin limites de transferencia, con la posibilidad de usar bases de datos MySQL, PHP, etc

Salu2

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Sep 09, 2006 5:22 pm 
Hola...... woow k buen hosting ese. Yo subi la web en http://www.ifastnet.com y hasta el momneto no he tenido problemas. Oye.... me das la direccion de tu web???. porfavor. saludos.

Blog Blackbird

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Sep 10, 2006 5:15 am 
blackbird87 escribió:
Hola...... woow k buen hosting ese. Yo subi la web en http://www.ifastnet.com y hasta el momneto no he tenido problemas. Oye.... me das la direccion de tu web???. porfavor. saludos.
La tienes en mi perfil

Salu2<
P.D: Algunos os habeis dirigido a mi blog que ahora tengo con wordpress pensando que se trataba de gimyweb. Esa página murio y tube muchos problemas al cabo del tiempo porque me reducieron el espacio a 10MB y la tube que abandonar. Ahora nisiquiera existe.

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Abr 09, 2011 7:29 am 
blackbird87 escribió:
Hola....queria saber si alguien sabe de algun servidor gratutio que cumpla con todos los requisitos para instalar joomla. Ya he probado con 3 pero los tres servidores me dan problemas. Una pena porque andan bien. Los que he pronado son.

orgfree.com (no me deja instalar modulos y daba pequeños errores)

.awardspace.com (este funciona exelente, pero da pequeños problemas de enlaces con las paginas, lo que es problema de servidor, porque muchos tiene el mismo problema)

exhub.com (no me deja instalar modulos y daba algunos errores)

freewebtown.com (un desastre, no tiene ni zliib

ahora ando probando ifastnet.com que he leido por ahi que es compatible 100% con joomla.

Si saben de alguno porfavor diganme, he perdido mucho tiempo en busca de un servidor.

lycos y miarroba no porfavor.

Saudos.

Hace tiempo que estaba buscando un buen host gratis para mi pagina realizada en Joomla, y revolviendo en la red encontre este host que es buenisimo. Les dejo los detalles.

350 MB de espacio en disco.
100 GB de transferencia mensual.
CPanel control con "website builder" y "Fantastico autoinstaller" donde vas a poder elegir para instalar WordPress-b2evolution-Joomla-Drupal-phpWebSite-phpBB-SMF (Simple Machines Forum) y Coppermine.
Dominio gratis, pero si ya tenes uno te dan los datos para que puedas modificar los dns y demas yerbas.
Ninguna publicidad en tu sitio.
Soporta base de datos MySQL y PHP.
Tambien tiene herramientas para que puedas ganar plata, como banners y demas.
Dispone de FileManager.
BackUps.
Estadisticas del sitio.
100%100 recomendable.

Como siempre hay un version paga que te ofrece algunas cosas mas, como subdominios y correo pop. Pero con lo que te conte antes no te podes quejar.

Te podes registrar acá: 000webhost.com

Saludos, espero que les sirva.

Si este post no corresponde a esta categoria, favor de moverlo donde corresponda y mil disculpas.

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Sep 06, 2011 7:03 am 
mm lo que no es conveniente es revivir un post de 5 años ...

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Nov 16, 2011 4:08 pm 
El mejor hosting y mas economico para estos casos lo encontre en kiubix.com , no es gratis pero si es super economico.

usuario: 9590

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Nov 23, 2011 1:20 pm 
Bueno yo conozco el de tuars.com es bueno y tiene mucho espacio 10GB , miralo en ******NO-SPAM******

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mié Nov 23, 2011 1:29 pm 
este tema ya se presta a spam así que lo cierro y edito los links

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Saltar a: