|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Desarrollo » Programación
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
gabrisa

Forista Nuevo
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm Mensajes: 2 Ubicación: mexico
|
 Publicado: Jue Feb 23, 2006 12:56 pm |
|
|
hola ...soy nueva en esto de linux.asi que tengo un problema de como complilar un programa en c...estoy trabajando en fedora Core
me marca lo siguiente:
bash : gcc: command not found
tambien me gustaria que me dieran algunos links sobre tutoriales de programacion en C, java...tambien si me pueden recomendar alguna distribucion, para que lo instale...
quiero un curso intensivo de linux....please...
|
|
|
|
 |
Wagner

Forista Medio
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am Mensajes: 434 Ubicación: Nagua, Rep. Dom.
|
 Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:51 pm |
|
|
eso es que te falta instalar el compilador gcc de linux
|
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:56 pm |
|
|
Como ya lo mencionaron instala el compilador y las librerias que tengan similitud a gcc, con eso se soluciona, por otra parte aqui en el foro de programacion, ya han preguntado muchas veces sobre manuales, revisa post anteriores, te encontraras con muchos manuales muy buenos que foristas legendarios ya han dado, una cosa mas, revisa el reglamento del foro y el subforo de temas mas preguntados... Suerte con las compilaciones...!!!
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
HardPLay

Forista Medio
Registrado: Jue Feb 23, 2006 12:00 am Mensajes: 219 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
 Publicado: Jue Feb 23, 2006 11:02 pm |
|