Elementck escribió:
Hola a todos
este proyecto y me diran que soy pirata o no se pero soy un poco aprendis en eso y pues les comento estoy trabajando en un emulador de habbo o bien llaman holo.
Si tu programa esta bajo una licencia libre, entonces no hay ningún problema y no es piratería.
Elementck escribió:
trabajo en el porque es como un comiendo para mi pero este emulador tiene unas caidas dependiendo de las personas que se conecte osea
al principio se caia a las 30 conexiones y pues ya haciendo fix y demas e logrado que como a las 100 conexiones se caiga pero quiero que este emulador no se caiga
La mejor manera de rastrear el error es usando alguna función tipo printf (no recuerdo cual era el equivalente en C#), por ejemplo, tuvieras algo así como este seudo código:
Código:
main:
linea_1...
linea_2...
linea_3...
linea_4_falla...
linea_5...
linea_6...
linea_7...
colocarías tu print así
Código:
main:
print "entrando"
linea_1...
linea_2...
linea_3...
linea_4_falla...
linea_5...
linea_6...
linea_7...
print "saliendo"
Si si ejecutas el código, y no ves la etiqueta "saliendo", entonces el error esta antes del "saliendo", entonces acotarías el código así:
Código:
main:
print "entrando"
linea_1...
linea_2...
linea_3...
linea_4_falla...
print "saliendo"
linea_5...
linea_6...
linea_7...
Y luego irías probando hasta acotar la etiqueta "entrando", así:
Código:
main:
linea_1...
linea_2...
linea_3...
print "entrando"
linea_4_falla...
print "saliendo"
linea_5...
linea_6...
linea_7...
Y así irías acotando el código que falla, y el resto es usar lógica.
Elementck escribió:
y pues que me ayuden a saber de estas caidas para pues aprender mas y hacer otros proyectos que no sean de habbo ni nada pirata sino algo mio ok bueno aca les dejo el link del emulador habbo es de habbo.es o habbo.com ok es echo en visual basic si me queda algo mas por desir no creo solo que me colaboren que soy como nuevo en esto gracias.
No esta hecho en VisualBasic, esta hecho en C#, por lo general el mejor lugar para reclutar colaboradores es en paginas donde participen desarrolladores en el respectivo lenguaje, por ejemplo si programa esta hecho en C# entonces busca un foro o lista de correo relacionada a este lenguaje, pero siempre de desarrolladores, por ejemplo aquí:
http://www.canalvisualbasic.net/foro/c-c-sharp/http://go-mono.com/forums/