Webmin

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: maiku, akodo

Cerrado
poncharelo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Webmin

Mensaje por poncharelo »

Buenas, de nuevo yo con otra preguntota.

De casualidad alguien sabe como manejar el Cron de Webmin, es decir necesito abrir archivos de php al inicio de Linux, lo cual no he logrado y me recomendaron el Webmin, pero sigo en las mismas, alguien que me explique como hacerle o que me diga donde encontrar información util en esto.

Soy nuevo y no quiero dejar linux nomas porque no puedo con esto!

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Webmin

Mensaje por hmg79 »

Porque no seguir en el post original, así nadie te va a poder ayudar ya que estas duplicando post, con la misma temática.-

Si das detalles de que es lo que necesitas hacer pero con los pocos detalles que das no se te puede ayudar. y me salto el indio asi que te dejo algo para leer, se que varios se van a enojar por este link pero que va

http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html

Y que queres que hagamos si queres volver a windows volve nadie te detiene.-
A ver vos en tu post original diste a entender lo de cron nadie en dicho post lo menciono solamente vos al iniciar tu post, y se te dio maneras de usarlo entre ellas webmin, se te dieron otras maneras de hacerlo, y las maneras se dan debido a la realmente poca información que das de lo que necesitas hacer.-

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Webmin

Mensaje por mcun »

por favor no dupliques temas lee el reglamanto.

continua en el hilo que ya has abierto

post255438.html

tema cerrado
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Cerrado