Preguntas

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
cokav72482
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Preguntas

Mensaje por cokav72482 » Lun Nov 11, 2019 3:34 am

como estan amigos? mi nombre es Jesus, tengo 26 años y soy un entusiasta del software libre, actualmente tengo 2 preguntas

La primera es que tengo una pc con 2Gb de Ram y procesador dual Core y y tengo instalado debian 8 pero quisiera instalarle debian 10, tendria algun problema?

Otra pregunta es que estoy adentrándome con el mundo de desarrollo web y estoy evaluando diferentes escuelas de Wordpress , una de las que mas me llamo la atención fue cursowordpressensevilla, no se que opinan ?...

Agradezco vuestros comentarios amigos. Saludos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por doc » Lun Nov 11, 2019 11:58 am

Respuestas:
a la primera, no creo que tengas ningun problema. (en todo caso... ¿qué problema 'irresoluble' temes?)
a la segunda, ni idea, y sospecho que es difícil que encuentres por aquí a alguien que haya asistido a ese curso. Hombre, un curso de formación siempre 'añade' algo pero, en todo caso, un curso será bueno, o malo, dependiendo del conocimiento previo y del interés en aprovecharlo que ponga el alumno. Y, por supuesto, de la relación 'calidad/precio'. Téminos, todos ellos, que desconocemos.

(así que, en mi opinión, lo más recomendable es que te atrevas a tomar tus propias decisiones)
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por maiku » Lun Nov 11, 2019 6:17 pm

Con tu pc, deberías evaluar conseguir un poco más de RAM si lo soporta tu pc, con 4GB o más estaría mejor. Toma en cuenta que tu entorno gráfico puede ser o no pesado.

Para el curso... bueno, es difícil decirte, evalúa el temario que ofrecen, además considera si sacarás provecho de wordpress como tú lo necesitas. Si nunca has usado la herramienta, cualquier curso introductorio es bueno.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje