JCreator ide-editor Java linux

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
warhar0
Forista Nuevo
Forista Nuevo

JCreator ide-editor Java linux

Mensaje por warhar0 » Jue Dic 03, 2009 8:30 pm

Hola espaciolinux

Queria consultarles sobre algun programa similar a JCreator versión Pro en los siguientes aspectos:

Permita crear archivos.java en cualquier directorio de nuestro computador
(a diferencia de eclipse que debe crearlo en un proyecto java en el workspace)

Permita mostrar/ocultar los bloques de código de los métodos, clases para navegar facilmente por el código.
(Si si, como lo hace netbeans y eclipse pero no quiero estos dos grandes IDE)

permita compilar dando click a un boton en el menu grafico y ejecutar también dando click en un boton.

Y el mas importante::::
al escribir NombreObjeto y darle un [.]Punto despliegue la lista de métodos disponibles, campos y demás de dicho NombreObjeto

NombreObjeto[.]____

En realidad no quiero algo tan complejo y elaborado como los ides Eclipse (el cual ya he instalado y me gusta) o el Netbeans
Quiero algo lo mas parecido al JCreator de windows que es algo así como un editor pero que permite desplegar la lista de métodos y campos de un objeto y permite compilar y ejecutar a punta de clicks.

...
Y adelanto un dato::: Hasta ahora con los que he probado el mas similar es el Geany PERO este no despliega ninguna lista de los campos, metodos del objeto segun he visto hoy... ... ¿alguien sabe como hacerle desplegar esa información?

Espero haber sido muy explicito en mi pregunta, por cierto, utilizo ubuntu 9.10 en gnome.

Gracias de antemano.
ceduardo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ceduardo » Mié Dic 09, 2009 6:52 pm

Por que no pruebas NetBeans, ufff corre del carajo y es muy bueno.

Salu2.

PD: Es muy facil de instalar.
ceduardo
[Linux USER #462524 ][Debian]
http://www.calinuxeros.org
IRC: irc.freenode.net Channels: (#debian-es – #debian)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje