Compilar programa c++

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
adbaco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Compilar programa c++

Mensaje por adbaco » Lun May 10, 2010 11:45 am

Hola,

Estoy intentando compilar un programa en c++, soy bastante nuevo en esto, de hecho si lo consigo sera el primer programa que logre compilar.. ya ves tu...

Creo que el error que me da es el siguiente:

L/home/linux/illinois/libmesh/src -L/home/linux/illinois/SuperLU -lmesh -lgfx -lfltk -lX11 -lXext -lm
/usr/bin/ld: cannot find -lmesh

¿como puedo añadir el -lmesh?
Adjunto el log completo por si en realidad fuera otra cosa,

gracias!

linux@linux-desktop:~/illinois$ make -f Makefile.dat
g++ -c -g -O2 -Wall -Wno-sign-compare -I/home/linux/illinois/libgfx-1.1.0/libgfx-1.1.0/include -DHAVE_CONFIG_H -I/home/linux/illinois/libmesh/include -I/home/linux/illinois/SuperLU/SRC remesh.cxx
remesh.cxx:7:1: warning: "INFINITY" redefined
In file included from /usr/include/math.h:40,
from /usr/include/c++/4.2/cmath:54,
from /home/linux/illinois/libgfx-1.1.0/libgfx-1.1.0/include/gfx/gfx.h:24,
from /home/linux/illinois/libgfx-1.1.0/libgfx-1.1.0/include/gfx/vec2.h:15,
from /home/linux/illinois/libgfx-1.1.0/libgfx-1.1.0/include/gfx/vec3.h:15,
from /home/linux/illinois/libgfx-1.1.0/libgfx-1.1.0/include/gfx/vec4.h:15,
from utils.h:1,
from remesh.cxx:1:
/usr/include/bits/inf.h:27:1: warning: this is the location of the previous definition
In file included from remesh.h:1,
from remesh.cxx:3:
texgui.h: In constructor ‘TexGUI::TexGUI()’:
texgui.h:23: warning: ‘TexGUI::texture’ will be initialised after
texgui.h:14: warning: ‘int TexGUI::grid_period’
texgui.h:25: warning: when initialised here
remesh.cxx: In member function ‘void GUI::compute_all_flows()’:
remesh.cxx:2478: warning: unused variable ‘seed_key’
remesh.cxx:2538: warning: unused variable ‘seed_key’