Como puedo modificar este archivo y sustituirlo

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
carcamusa
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como puedo modificar este archivo y sustituirlo

Mensaje por carcamusa » Mié Oct 10, 2012 10:17 pm

Hola.
Soy novato total en esto de linux. He intentado hacer yo el tema que os voy a contar pero por mas que he mirado la sintasis de linux, sin tener base esto es casi imposible. Moverse en un entorno no grafico me parece de lo mas dificil. Os explico:
Tengo el aparato este:
http://go.iomega.com/es/products/networ ... rtner=4715

Este chisme solo reconoce y es capaz de reproducir archivos avi y mpg. El caso es que modificando un archivo del twonky que lleva dentro ya reproduce casi todos los formatos. Los que mas me interesan son los .mov y los .mkv

Esto es lo que supone que hay que hacer:

Fixing it wasn't very straight forward, it took me sometime to figure it out. You need to be familiar with linux since the iConnect runs on linux. Here are the steps in case you're interested. Be careful when you do this, if you do anything wrong, your iConnect might no longer boot. I managed to get mine to stop working but I was able to restore it by following the steps here :

https://iomega-na-en.custhelp.com/app/a ... a_id/22971

Here's what I did:

1) In your browser, go to 'https://your_ip/support.html ' where 'your_ip' is your iConnect IP.

2) Click 'Support Access' and enable the option 'allow remote access for support (SSH and SFTP)'
This will allow you to connect to your iOmega iConnect using SSH. I have Ubuntu installed so I have ssh/sftp available.

3) Connect to the iOmega using this command : sftp root@your_ip

Where 'your_ip" is your iConnect ip. You will be prompted for a password. It's 'soho' + your admin password. For example, if your admin password is 'apple', the password would be 'sohoapple'