como ocultar automaticamente esto

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
davis150
Forista Menor
Forista Menor

como ocultar automaticamente esto

Mensaje por davis150 » Lun Oct 25, 2010 7:34 pm

Hola estoy realizando unos botones para el escritorio uno de apagado y otro de papelera y me gustaria que estos se ocultaran automaticamente y no se como hacerlo, os dejo el código y haber si alguno sabéis:

Esta es la zona del código donde creo que tendria que ir lo de ocultar:

Código: Seleccionar todo

sleep 5s && ebar -config ~/.logoutbar -bpress -above-desk -isize 35 -idist 0.2 -nanim 1 -zoomf 1.0 -jumpf -0.1 -pos bot-right

Código: Seleccionar todo

# The Bar && Font
#ebarcommand=

i: /usr/share/elementos/logoutbar.png
c: 
t: /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf/13

i: /usr/share/elementos/logout.png
c: oblogout
t: Apagar
Ese es el último aunque no se si hace falta.

Una captura para que os hagáis a la idea:

Imagen

Son los botones que hay tanto a la izquierda como a la derecha.

Un saludo y gracias anticipadas
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: como ocultar automaticamente esto

Mensaje por neurus » Mar Oct 26, 2010 8:46 pm

Primero, me parece que esto no debería ir en programación, sino en software, simplemente.

En cuanto a lo que estás intentando hacer, no termino de entender lo que pides. Básicamente porque uno no oculta un ícono, sino una barra. Es decir: se oculta o muestra el soporte del ícono, no el ícono en sí.

En la imagen que muestras, pareciera que los íconos forman parte de un panel transparente. Y no sé si en el medio está el mismo panel, u otra barra, tipo docker. En cualquier caso, lo que puedes ocultar es el panel, y entonces se ocultarán los íconos.

Por último: ¿ebar es otro nombre para wbar?
davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 » Mar Oct 26, 2010 9:30 pm

neurus escribió:Primero, me parece que esto no debería ir en programación, sino en software, simplemente.

En cuanto a lo que estás intentando hacer, no termino de entender lo que pides. Básicamente porque uno no oculta un ícono, sino una barra. Es decir: se oculta o muestra el soporte del ícono, no el ícono en sí.

En la imagen que muestras, pareciera que los íconos forman parte de un panel transparente. Y no sé si en el medio está el mismo panel, u otra barra, tipo docker. En cualquier caso, lo que puedes ocultar es el panel, y entonces se ocultarán los íconos.

Por último: ¿ebar es otro nombre para wbar?
No es wbar, esos iconos no pertenecen a un barra transparente sino que son independientes y lo que me gustaria hacer es que se ocultasen automaticamente y al pasar el raton por encima volviesen a salir, espero que me entiendas.
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

Me voy a tirar un triple desde el medio del campo....
¿Y poner una barra para cada icono, de forma que al pasar el ratón por la barra/icono se oculte la barra y consecuentemente el icono?
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 » Mié Oct 27, 2010 3:38 pm

akodo escribió:Me voy a tirar un triple desde el medio del campo....
¿Y poner una barra para cada icono, de forma que al pasar el ratón por la barra/icono se oculte la barra y consecuentemente el icono?
Si a la barra te refieres a lo del fondo blanco y al icono(apgado o papelera) pues si eso es lo que quiero.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje