Como compilar usando distintos ficheros gcc?

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
isakishi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como compilar usando distintos ficheros gcc?

Mensaje por isakishi » Sab Oct 08, 2011 1:22 pm

Hola a todos, desde hace rato que estaba programando y escribiendo varios archivos de C++, entre ellos se encuentran archivos de imagenes y audio. Lo que quiero es compilar el codigo y que las imagenes y el audio queden compiladas junto con el ejecutable, es esto posible?

Lo que hago es primero crea los modulos:

g++ -c pegar.cpp polaris.cpp tiempo. colision.cpp mapa.cpp ojo.cpp esqueleto.cpp etc...

Luego el elazado para ejecutable:

g++ -o polaris -lSDL -lSDL_image polaris.o tiempo.ocolision.o mapa.o ojo.o esqueleto.o etc...

Como agrego las imagens .png y sonido .mp3, a caso tengo que crear algun fichero en especia u otro paso?
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Como compilar usando distintos ficheros gcc?

Mensaje por hipersayan_x » Sab Oct 08, 2011 6:57 pm

Normalmente, lo que hacen todos los frameworks de desarrollo para incrustar archivos dentro de los programas, es transformar toda su información interna de dichos archivos en código fuente, para luego compilar todo junto.

Editado -- Sab Oct 08, 2011 1:57 pm --

Ahora que me acuerdo, para el caso de imágenes, gimp permite exportar imágenes a código fuente de C y C++.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje