Alguien me puede ayudar con estos archivos?

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
Gatter_X
Forista Menor
Forista Menor

Alguien me puede ayudar con estos archivos?

Mensaje por Gatter_X » Lun Jun 11, 2012 7:11 pm

Hola, bueno, esto es parte de otro post
hardware/reconoce-las-teclas-del-mouse- ... 05-15.html

Sucede que necesito probar como configurar un mouse Razer Naga en Linux, me dieron una posible solución y deseo probarla, esta en este blog
http://blog.2of1.org/2012/04/15/razer-n ... ux-driver/

No soy experto en Linux y no entiendo que hacer con esos 2 archivos que están en este link http://github.com/2of1/razer-drivers o donde ponerlos :?

Gracias.
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Alguien me puede ayudar con estos archivos?

Mensaje por victorhck » Lun Jun 11, 2012 8:05 pm

Hola!

Segun parece debes compilar los archivos y despues correr este comando:

’sudo insmod hid-razer.ko’.

Para insertar el módulo en el kernel.

Una pregunta: ¿¿Has leído el Readme de los archivos?? Quizás ahi te explican qué hacer, aunque en el enlace que dejas lo dice... Eso sí, en inglés XD

Saludos.
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Gatter_X
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Gatter_X » Lun Jun 11, 2012 8:57 pm

El readme esta vacío, también leí lo del ingles, pero no se donde inserto los archivos. :wall:

Como lo compilo, estuve averiguando sobre make, pero la verdad no entendí nada, se que es un compilador y puse en terminal "make makefile" y me dio como resultado "make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «makefile». Alto."

Me siento como un bruto, no se ni entiendo nada de esto :? donde pongo los archivos, cuales modifico, donde están, como los compilo [-o<
mcun
Administrador
Administrador