|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Preséntate
Reglamento del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
|
| Autor |
Mensaje |
almsx

Forista Medio
Registrado: Sab Oct 16, 2004 11:00 pm Mensajes: 280 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Jun 06, 2005 8:46 pm |
|
Saludos Cordiales... Como parte de nuestro Segundo Aniversario, en el cual algunos lo festejaron entrando en el chat, proximamente habra una sopresa por parte de un servidor y Espacio Linux. Sin embargo creo que es la oprtunidad de que nos vayamos presentando, con todo y foto. Asi que empiezo el mio  Edad: 18 Años Me dedico a : Programacion, Diseño Web Intereses: GNU LINUX Residencia: Mexico (Neza) Sitio Web: http://www.pelogo.comEquipo de Futbol: Atlante Algun Otro: Hacer crecer a Espacio Linux y a toda la comunidad que nos visita. Asi que ya saben, vamonos presentando y si se les ocurre mas preguntas, vayan agregandolas.
| Última edición por Luli el Mié Feb 24, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total |
| Dada la creación del Foro Presentación este post ha perdido utilidad y es por eso que se cierra. Queda en línea como histórico y para consultas solamente. La nuevas presentaciones las pueden hacer abriendo un nuevo tema en este foro |
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Jun 06, 2005 9:42 pm |
|
miniempresario
sancristobal las casas chiapas
equipos : chivas (mexico) y barcelona(españa)
intereses: s.o en general
un saludo y veremos de que se trata la sorpresa..

_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
Última edición por calex78 el Mar May 12, 2009 4:54 pm, editado 2 veces en total
|
|
|
|
 |
GENIOL

Forista Menor
Registrado: Mié Abr 27, 2005 11:00 pm Mensajes: 50 Ubicación: Capital Federal
|
 Publicado: Mar Jun 07, 2005 7:35 am |
|
26 Años
Empleado- Estudiante de Seguridad Informatica
Argentina- Capital Federal- Barrio La Paternal
Equipo de Futbol: Argentinos Juniors.

|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Mar Jun 07, 2005 8:07 am |
|
Hola:
Pues voy yo,
1. 40 Años (¡¡¡¡todavía 40 años!!!!!!). 2. Licenciado en Informática. 3. Consultor de Informática y SAP. 4. México, Distrito Federal, Miguel Hidalgo. 5. Mi familia es mi mayor interés, ser felices y estar sanos. 6. Me gusta leer y las computadoras, los gadgets electrónicos me fascinan. 7. Mi mayor placer es programar aunque hace un par de años que no lo hago. 8. Equipo de fútbol: Donde juegan mis hijos de 10 y 7 años. 9. Disfrutar el momento al máximo, no dejar pasar cada instante en este mundo.
Y este soy yo, hace como 10 kilos.
¿Qué tal?
Saludos
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Mi blog | Debian Tes
|
|
|
|
 |
jonairas

Forista Menor
Registrado: Lun Abr 11, 2005 11:00 pm Mensajes: 98 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar Jun 07, 2005 1:20 pm |
|
Jonathan_ 20 años
Estudiante de Sistemas Computacionales
Intereses...Astronomia, Futbol (Equipo Cruz Azul), Videojuegos, diseño de paginas webs, animaciones y programacion (aunque apenas empiezo...)
México; Edo.Mex
Saludos.
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Mar Jun 07, 2005 9:45 pm |
|
|
Que bueno que pusiste tu foto Calex, ya había empezado a creer que el de tu Avatar eras tú, hasta pensé que mal lo ha tratado la vida, no debe ser tan viejo.
Saludos
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Mi blog | Debian Tes
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Mar Jun 07, 2005 9:59 pm |
|
jaja  si creo que esa impresion se habian llevado de mi.. pero no, aunque hubo una temporada que use el cabello largo y baraba y casi casi me veia como el, lo pongo como avatar porque me recuerda mi epoca de rebeldia.  .... terminada hace no mucho 
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
|
 Publicado: Mié Jun 08, 2005 4:45 pm |
|
|
|
 |
Gregori

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Jun 08, 2005 4:48 pm |
|
Hola, como estan soy nuevo por estos rumbos, la neta andaba buscando la direccion de esapcios de msn, pero, me gusto la pagina y me registre. creo que esta seccion es solo para usuarios de lnux (linux y windos son rivales?), me gusto el lugar, y el ambiente, sta chido (no se, diganme si hay espacio para uno mas)
Nombre: Gregori
ocupacion: estudiante de ingenieria ambiental (ambiental arrepentido)
ocupacion2:venta d videos xno, musica, peliculas, rellenado te cartuchos d tinta, alteracion de documentos, impresion d documentos, (todo lo que pueda para tener dinero extra!!!)
afisiones::::::
escuchar musica, mi computadora, mi nena y mi perro,
lugar de residencia: mi cuarto, vivo en minatitlan, estado de veracruz (mexico)
iva a poner mi foto, pero no se como 
|
|
|
|
 |
SaintK

Forista Menor
|
 Publicado: Mié Jun 08, 2005 5:56 pm |
|
Saludos a todo/as, no participo mucho pero todos los dias me pego una pasada a ver que hay de nuevo.
Nombre: German
Apellido: en internet nunca.
Residencia: Buenos aires, moron.
Aficiones: informatica en general y una morocha que me trae loco
Amante del soft libre
Marron punta negra en karate.
Lenguajes de programacion : Algo de C y lamentablemente visual basic.
Bueno, creo que es todo, un gusto y voy a seguir navegando (me acabo de levantar, 21 horas  )
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
|
 Publicado: Mié Jun 08, 2005 7:02 pm |
|
|
Hola Gregori, bienvenido, para agregar tu foto, dale click a la foto de Calex, te va a enviar a un sitio para almacenar fotos o imágenes (es gratuito) en este sitio puedes almacenar tu foto.
AL redactar tu mensaje en la opción de "publicar respuesta" saldrán unos botones de "img" en los cuales podrás poner la url de tu imágen.
|
|
|
|
 |
Gregori

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Jun 08, 2005 11:47 pm |
|
gracias destructor, bueno, ahora si mi foto
por cierto, buena frase de los kilogramos 
|
|
|
|
 |
Tron

Forista Menor
Registrado: Dom Jun 05, 2005 11:00 pm Mensajes: 58 Ubicación: Chillan, Chile
|
 Publicado: Jue Jun 09, 2005 7:22 am |
|
|
Saludos...
Soy nuevo en espaciolinux, pero me quedo para rato, necesito urgente actualizar mi base de datos...
Mis primeros pasos los di de la mano con SCO Xenix, para despues caminar junto a un IBM AIX, ahora espero correr para alcanzar a Linux.
Mi Nombre: Jorge
Profesion: Programador A. Ing. (E) Informatica
Nacionalidad: Chileno
Intereses: Linux, software libre.
|
|
|
|
 |
_osorio_

Miembro ETEL
Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:00 am Mensajes: 526 Ubicación: BS. AS Argentina
|
 Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:44 am |
|
Nombre: Matias Sardisco
Me dedico a : Soporte Tecnico. Armado de Equipos multipropositos corriendo bajo software libre
Intereses: GNU/Linux, Programacion
Residencia: Buenos Aires, Argentina
Equipo de Futbol: Huracan de Parque Patricios
_________________ Saludos. Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar
$ emerge --info | head -n3 Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686) ================================================================= System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar Jun 21, 2005 5:13 pm |
|
Citar: Como parte de nuestro Segundo Aniversario, en el cual algunos lo festejaron entrando en el chat, proximamente habra una sopresa por parte de un servidor y Espacio Linux.
Ya espere un tiempo razonable y no veo la sorpresa por ningún lado, a no ser que sean las modificacines al sitio.
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
|
|
|