un novato más

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
salvochea
Forista Nuevo
Forista Nuevo

un novato más

Mensaje por salvochea »

Debo ser muy muy novato porque para registrarme he tenido que escribir las iniciales de Espacio Linux hasta siete veces. Con mayusculas, con punto, sin punto, seguidas, separadas. He llegado a pensar que soy una máquina, hasta que por fin he puesto "el", que no se me ocurría, porque la inicial de un nombre que empieza por mayuscula, debe ser la mayuscula E, no "e", pero bueno, al fin he consiguido lo más difícil.
Tengo algunas dudas que iré poniendo en su lugar adecuado.
saludos a toda la comunidad

maiku
Moderador
Moderador

Re: un novato más

Mensaje por maiku »

Bienvenido xD Pos yo pongo espacio linux y me aparece primero en el buscador.

Bienvenido, y puedes consultar cualquier duda sobre linux.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Akronix »

Bienvenido seas Salvochea!!!
maiku escribió:Bienvenido xD Pos yo pongo espacio linux y me aparece primero en el buscador.

Creo que se refiere que, para poder registrarse en el foro, debe de haber tenido que poner las iniciales de espacio linux en un CAPTCHA para probar que no es un usuario-máquina. Pero la verdad es que tiene razón, lo que sea que haga la comprobación debería no hacer discriminación entre minúsculas o mayúsculas...
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Ahhhhh, ahora todo tiene sentido xD.
Akronix escribió:Bienvenido seas Salvochea!!!
maiku escribió:Bienvenido xD Pos yo pongo espacio linux y me aparece primero en el buscador.

Creo que se refiere que, para poder registrarse en el foro, debe de haber tenido que poner las iniciales de espacio linux en un CAPTCHA para probar que no es un usuario-máquina. Pero la verdad es que tiene razón, lo que sea que haga la comprobación debería no hacer discriminación entre minúsculas o mayúsculas...
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Responder