Siempre es de buena educación presentarse en un foro nuevo

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Eco-06
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Siempre es de buena educación presentarse en un foro nuevo

Mensaje por Eco-06 »

Hola a todos:

Siempre he considerado que es de buena educación y respeto presentarse en un foro cuando uno entra de nuevas sin conocer a nadie. Si es cierto que que ya había visitado el foro en varias ocasiones para ver algunos hilos.

Aunque llevo al menos un año trabajando con la distro de Lubuntu en un notebook antiguo de 2011: asus eeepc 100px con un intel atom N450 mononucleo de 1.6ghz, un disco ssd y 2gb de Ram, que desde que instale Lubuntu va mejor que nuevo que con su antiguo windows 7 starter.

Esta semana he decido dar el gran salto a Kubuntu en mi PC de sobremesa ya que creo que es la que mejor distro que se adapta a mis necesidades, y si, confieso como necesito ayuda con un asunto y he dado el salto en registrarme, aunque era algo que tenia pendiente igualmente.

Bueno pues por aquí andaré para en lo que pueda ayudar y colaborar.

Un saludo a todos.

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Siempre es de buena educación presentarse en un foro nuevo

Mensaje por victorhck »

Hola!
Disfruta, aprende y comparte sobre esta pasión que es el software libre y GNU/Linux!!

Saludos.

Responder