Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom May 12, 2019 8:05 pm 
Buenas, respetados integrantes del foro, primero que nada soy no nuevo sino casi ignorante del funcionamiento de linux, lo cierto es que estoy en una empresa desde hace poco y entre su infraestructura cuentan con servidores Redhat, uno de estos servidores que trabaja bajo vmware al utilizar el comando df -h, trae la información solicitada del disco, pero no retorna el prompt, se queda como inhibido, por lo que ha y que utilizar el cotrol+C para que vuelva a parecer el cursor en pantalla.

Imagen

Alguiem me puede explicar la razón por lo que esto ocurre?.

Gracias.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 12, 2019 9:10 pm 
vete tu a saber... porque a lo mejor es problema derivado de la virtualización con vmware, la verdad es que lo que nos presentas que te indica el comando 'df -h' (a mi) me parece bastante extraña.

En todo caso, no es muy claro a qué llamas 'quedar inhibido' el prompt, y qué es eso de utilizar Ctr+C para que aparezca el cursor... a mi, en la terminal, no me sale un cursor, sino un cuadro blanco intermitente...
Imagen
(claro que yo no uso RedHat... pero no creo que haya diferencias en este ámbito de la terminal)

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun May 13, 2019 3:53 am 
Bueno realmente quise decir era que para regresar al prompt se debe presionar las teclas control+C, sino solo queda el cursor sin la linea de comando, en tu caso: doc@debian:-$

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Error prompt en el Bash

en Sistema

juanmafdez

2

454

Lun Ago 02, 2010 11:54 pm

Teh Ver último mensaje

cambiar prompt (solucionado)