¿Qué significa tu nick y avatar?

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
yireh_t
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: ¿Qué significa tu nick y avatar?

Mensaje por yireh_t »

Arthigus escribió:
yireh_t escribió:t de trimarchi mi apellido
Cuantas cuentas tenes en este foro? O el otro trimarchi, que tmb es de honduras es tu hermano?
si, es mi hermano no es multiple usuario como dices.

Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus »

Mas te vale
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.

Arion
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Arion »

bueno, hice cambio de nick

Realmente no se que significa Arion, me suena a algún dios de la mitología griega, pero por lo pronto es la marca Japonesa chafa que produce el pedal de distorsión que uso.
Muerto hasta donde yo se

yireh_t
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por yireh_t »

Bueno vi todo el tema y por lo que parece yoyofv no explico de su avatar nuevo que no explico asi que creo que yo lo puedo explicar: primero les dire como supe: estaba en espaciolinux y en eso me encontre con publicidad en el cuadro de abajo y vi el personaje del avatar de yoyofv y le di click a la publi y luego sale alli que el avatar de yoyofv se llama: enjuto mojamuto y es un de los personajes de muchachada nui.

He decidido cambiar mi avatar por un tux de honduras que me haye en una web no se donde y me gustó

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

actualizando la explicacion de mi nuevo avatar.

Imagen

Este nuevo avatar es la calavera de la nave pirata del perla negra, el barco que capitanea jack sparrow en la pelicula piratas del caribe, una de mis peliculas favoritas.

no es definitivo, sinplemente lo quise actualizar un par de meses o talve smas no se, para tener uniformidad en lso avatares que uso en todos lados.

lo mas seguro es que en breve regrese a los pinguinitos.

lo uso aca, en gmail, en msn, en gravatar, en mandrivaes, en blogger, en lastfm etc..

practicamente doncde vean este avatar es seguro que ahi estare yo ( a ecepcion de que alguin lo piratee).
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

yireh_t
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por yireh_t »

Como ya solo me faltan 22 mensajes para tener 200 actualize mi avatar a un contador infinito que representa la popularidad de mi blog y de espacio linux xD

Con este post abro los 200 y eso significa un cambio de avatar mi avatar sera yo mismo hasta los 250

leunaMK
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por leunaMK »

yo soy nuevo y no me sale ponerme avatar :( querría ponerme un cuadro de kazimir malevich (cuadro blanco sobre fondo blanco) que mola mucho, encuentro que representa que no se puede vivir sin la bella monotonía de la vida :D
mi nick es mi segundo nombre al revés con mi letra favorita al lado :P
El 2% de los adolescentes cree que existen los peces voladores. el 2% de éstos asegura haber visto un pez volador.
ya sabes, si ves un pez volador hásmelo saber para actualizar los porcentajes y copia-pega esto en tu firma ;)

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

leunaMK escribió:yo soy nuevo y no me sale ponerme avatar :( querría ponerme un cuadro de kazimir malevich (cuadro blanco sobre fondo blanco) que mola mucho, encuentro que representa que no se puede vivir sin la bella monotonía de la vida :D
mi nick es mi segundo nombre al revés con mi letra favorita al lado :P
hola, para poner tu avatar debes de ir a la seccion perfil , justo en la parte del encabezado de los foros, si aun asi no puedes poner tu avatar ponte en contacto con algun administrador o moderador para que se te ayude.
saludos.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

TK7
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por TK7 »

Hola

Jovenes les juro por lo mas sagrado que nunca veran cambiar mi avatar, y si no pues..... no se, que se les ocurre de castigo?

Pero nunca lo cambiare

Saludos
Usuario Linux No.488874
Hardware: Intel D845PESV - 478A Celeron 2.6 Ghz - 768MB DDR Ram - 80GB HD - Nvidia FX6200 256Mb

yireh_t
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por yireh_t »

hola! he cambiado mi avatar (yo mismo) por el logo principal de mi foro (que esta en mi firma) que usare hasta los 300 post.

si quieren que ponga mi foto otra vez solo pidanlo xD

Editado:

pues ya tengo 300 post que como ya SABEN es un nuevo cambio de avatar esta vez es el logotipo de la primera distro que instale hace 1 año que fue trisquel

Edit: cambio de avatar por cumpleaños . hecho por mi mismo (tiene copyright asi que no me lo copien :P es broma si dejo) son 3 tux pegados a un cubo de rubik.

(que imaginacion la mia va? xD)

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

yireh_t, deja tu avatar quieto, o nos vas a volver locos a todos. ::lol::

yo ya te he visto como tres..... :roll:

en cuanto al mio, bueno, hace tiempo que queria cambiarlo, y hoy he encontrado un rato para hacer uno nuevo. Es muy simple, asi que no se si aguantara mucho, pero por ahora asi se queda.

significa... bueno, lo de "debian" es evidente :P y... lo de la bandera ya lo explique por ahi, asi que quien quiera, que busque.... :twisted:

PD: TK7, yo no haria ese tipo de promesas....quien sabe lo que puede pasar dentro de un tiempo.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Yo ya hace tiempo que cambié el mio por Enjuto Mojamuto ^^

¿quien no conoce a este singular personaje? solo deben de buscarlo en youtube y sabrán de que hablo, y sí, es el difinitivo pues me identifica totalmente.

Un saludo.

yireh_t
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por yireh_t »

Yo no lo hubiera conocido si no era por la publicidad de espaciolinux *_*

y mi nuevo Avatar es una foto mia despues de la cirujia con el cirujano plastico xD

ORBVS
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por ORBVS »

ORBVS tomado de mi disco favorito de The Orb: ORBVS TERRARVM

Mi avatar soy yo con una mascara de Hockey...

tecelotl_senju
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por tecelotl_senju »

Pues mi avatar es este monito parecido a Bruce Lee, por que me encantan las artes marciales, y mi firma dice que aun no termino mi carrera XD
Saludos

Responder