Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 2:24 am 
Nick: Mi nick es algo obvio , pues Gasparin es un dibujo que me fascina desde mi infancia, siempre lo veia a diario y me gustaba el mensaje que me transmitia , eso de buscar amigos , a veces me sentia identificado porque en mi infancia me era dificil hacer amigos ( hasta ahora lo es) y el 87 es mi año de nacimiento (ya me estoy haciendo muy viejo) , aunque no me gusta decir mi edad porque no quiero dejar de ser un niño.

Avatar:Mi avatar tambien es muy obvio es GASPARIN mi personaje favorito , siempre he usado este nickname , por ejemplo cuando jugaba counter strike o star craft . Esta es la explicacion de mi nick y avatar aunque a muchos les suene algo infantil.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 12:13 pm 
Hola!

Mi nick 'manelplus' me aconpaña desde mis primeras dias en internet!
Cuando empeze a estudiar C++ (c plus plus),estaba tan obsesionado que al abrir mi primera cuenta queria que fuera manelplusplus (en imitacion al lenguaje) pero no pudo ser asi que tuve que recortarlo y se quedo en una simple parodia de canal+(canal plus) manelplus.

Mi avatar es un homenaje a esos años de crecimiento fisico,moral,intelectual y festivo en los que me aconpañaron los primeros discos de Ozzy Osbourne,epoca dorada irrepetible suya y mia,años sin preocupaciones y años en los que no estaba corrompido por hipotecas,prestamos,presion por crear familia etc...supongo que me entendereis algunos de vosotros,aunque ahora estoy en mi camino,mi mejor camino no puedo dejar a veces de hechar la mirada a tras y sentir anhelo...

You Can't Kill Rock'n'Rooooooooll!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 5:42 am 
Hola a todos:

Mi nick viene de mi nombre Juan José, entonces tome las dos primeras letras de mi nombre e intente escribirlas de una forma poco convencional, y asi nació Jota-J

Y mi avatar (aun que me gusta cambiarlo) es de una imagen de Spiderman 3. Lo que pasa es que me gusta mucho esta saga y no hallo la hora en que se estrene la nueva pelicula. Mi anterior avatar ea el ojo de un tigre, porque me gusta mucho este animal (Ademas, me gusta la cancion Eye of the Tiger, de Rocky:))

Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog

Perfil WWW YIM  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 11:36 pm 
Avatar: Clark Kent se convierte en Super-Ubuntu :?:
Nick: DrP, porque soy Doctor y me llamo Pablo.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 20, 2006 1:09 am 
Pues haora es mi turno.

Primero el nick es por que siempre me e sentido un poco identificado con un personaje de la ya mitica caricatura ( y haora serie de peliculas ) X-MEN donde salia Wolverin ( su verdadero nombre era Logan ) aunque me sentia mas identificado con Gambito, pero siempre me a llamado la atencion el buen Logan (por sus poderes de recuperacion, perdida de memoria y que siempre anda en busca de algo que le falta al igual que un servidor ) y el MX es por mexico ya que soy uno de los que le son totalmente fieles a su patria.

Segundo la imagen la puse por que buscando videos en video.google.com encontre un video sobre el sexo donde salia este curioso conejo a mi y a mi compañera de trabajo se nos iso tan tierno el pobre conejito qu decidi editar la imagen ycolocarlo en mi msn y aqui en espacio linux ( aunque tuve que dejarlo como GIF y no como JPG por que pesaba 6.8 MB ) y aparte aun no tengo ninguna imagen que me identifique

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Jun 23, 2006 2:50 am 
Nick: es mi nombre deletreado al reves otrebor=roberto

avatar: es la partada de un disco de una banda Deth-metal (cannibal corpse). no me identifico mucho con esto ya que mi genero favorito de musica es el Death-melodico

saludos!!

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:42 pm 
Mi nick viene de dos palabras
Miguel Iturralde.

Mi avatar, bueno, el que no conoce a ese tipo, no está en nada

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Jun 29, 2006 5:35 pm 
Hola.
Bueno mi nick y mi avatar no tienen mucho en comun que digamos, pero bueno tome al pinguinito por dos simples razones:

1.- Es alucivo a esta web, el pinguino es la imagen de Linux y donde quiera que veamos uno de ellos nos hace recordar a esta familia, que va en crecimiento y no lo detiene nadie.

2.- Lleva la bandera mi patria y me da gusto poner en alto a mi país. Aunque muchos piensen lo contraio, pa' lante vamos.

Mi nick, no se porque pero biene de mi primer mail hard.latin, lo tome pues se me ocurrio de repente que debia tener uno original sin continuaciones que nadie más tubiese, pues como dice calex78_ "para no estar variando con un sin fin de nicks" y para no anexarles numeritos adicionales.

Es cosa de locos y sin oficio. jajaja

Perfil YIM  

Nota Publicado: Mar Jul 04, 2006 8:51 pm 
Mi nick (AlanG) significa Alan+Guru; no Alan+Gnome... jejejej es broma es que mi nombre es Alan Gomez, y he acortado eso a AlanG...

Y mi avatar es un Mini Tux que simboliza lo grande que es Linux, aunque pase desapercibido (para la mayoria de usuarios de pc)...

Saludos. :P

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:29 pm 
weno, ya que hacia tiempo que no me pasaba por aqui ^^!

Nick: Mi nick es basicamente un nombre que me busque para que nadie en el mundo fuera capaz de ser tan gili--- como para pensarlo el tambien xD. Es la suma de Sendoh ( personaje de la serie manga SlamDunk, del año 93', aunque yo no la vi hasta 2005 ) y linux, que me parece que todos los presentes sabemos lo que es ^^!!! Usualmente ahora uso mas la contraccion "Sendotux", que ha cogido bastante mala fama en algunos servidores de "Enemy Territory" o "Counter Strike" por causas que aun desconozco xDDD

Avatar: Version SD ( Super-Deformed o esas monas con cabeza grande respecto al cuerpo xD ) de Motoko Aoyama, mi personaje favorito de la serie Love Hina del 99' ^^*

Cita favorita: "No siento las piernaaaaaaas"

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:35 pm 
Pues mi nick aparece de una (estupida) curiosa aficion mia a destrozar el sistema operativo M$ Windows...He llegado a grabarlo en video y todo.

En relacion con mi avatar, creo que no hay mucho que comentar...[/u]

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jul 21, 2006 7:53 pm 
hola! que raro llegue tarde (a todas partes)

Bueno, en cuanto a mi nick no les puedo decir que significa, lo siento.

Pero si les puedo contar de mi avatar, que es el que me representa en persona, el peinado y la vestimenta, etc. Algún dia de esto le subire una foto y van a ver que es igualito. :P

Saludos!

Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:06 am 
Hola señores!

Mi nick y avatar significan Ichneumon (icneumón o mangosta en español) que era un mamífero roedor (no mitológico) muy adorado por los egipcios ya que destruía a los lagartos y reptiles, hasta los muy venenosos.

Me identifico con ese animal.

Saludos.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ago 12, 2006 5:37 pm 
Bueno, en cuanto a mi nick es la suma de edu de educación y art que viene de árte, ademas de que mi segundo nombre es Eduardo.

El avatar es el pingüino emblema de Linux, vestido al estilo Matrix, pelicula que me gusta.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ago 12, 2006 6:10 pm 
Hola saludos!

Nick: pues mi nick representa mucho desde la secundaria ya que proviene de mi apellido, hasta ahora todos me llaman y me reconocen por cristiani, un apellido no muy común en México y poco conocido.

Avatar:mi avatar representa a un personaje de serie manga Inuyasha, la saga me gusta mucho. Además soy muy parecido a él en forma humana y otra cosa es que me caracterizo por ser de igual aptitud y actitud. :D

[ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 

en El Café

Zamana

12

1919

Jue Ago 01, 2013 3:19 am

Zamana Ver último mensaje

Quiero un avatar

en Bugs y sugerencias

Leobolso