Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jun 02, 2006 5:50 am 
pos mi nick es spartan117 que viene del juego de halom y me parecio bueno porque es n hombre que mata "dinosaurios" del espacio que quieren activar una bomba y bla bla.....

y el avata me lo cambie por el cumple de espacio linux (ADEMAS DE HACERLE LA COMPETENCIA AL ex-avatar DE ATZNEO-- si hablo del zorak)

saludos

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Vie Jun 02, 2006 1:39 pm 
Fácil:

Alqui es el diminutivo de mi apellido (Alcalde).

El avatar es el chef de la serie south park, uno de mis personajes favoritos.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:48 am 
Hola como estan todos!
Mi nick que les puedo decir... es de una pequeña historia que se remonta en las epocas de travesura en los chat cosas de newbie que se aprende ya se cree un hacker, hace mas de 8 años atras,haciendo cosas simples como todos saben floodear, hacer caer usuarios en irc , etc. Entonces ya con el tiempo supieron de mi, y un dia como tantos ingrese a un chat y alguien que ya me conocia dijo: "cuidado que ahi viene el bruja digo el brujo" pues de ahi en adelante lo tome como mi nick hasta el dia de hoy.

El avatar que tengo deberia ser un brujo supongo pero, me siento muy identificado con linux, puse a un tux montando guardia y listo para la batalla.

http://www.securityfocus.com/

Última edición por Elbrujas el Sab Jun 03, 2006 9:12 pm, editado 1 vez en total
 Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Jun 03, 2006 6:47 am 
8) ahora me toca a mi .

Pues sobre mi Nick Ed182 es una pequeña fusion de mi nombre que en realidad es Edson y el grupo blink182. osea Ed182 y me gusta, algo usado pero bueno :roll: asi quiero ser .. un Ed182.

Sobre mi avatar ni que hablarlo, es de un pokemon que siempre me ha llamado la atencion. Si no me equivoco se llama Slowpow !! y creo que soy algo asi .. Lento pero seguro jiji.

bueno al parecer este pokemon es de los pacifistas.

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:17 pm 
Gracias Destructor, yo vi esa serie, la de Kung Fu, a lo mejor vi la segunda parte, "Kung Fu, La Leyenda Continua" donde sale con us hijo que es policia, a lo mejor por eso no recuierdo que le dijera saltamontes y sobre Lissly McWire o como se escriba, la vi una que otra vez pero no me agrado.

Alguien vio la de Cazadores y Vampiros?? estaba buena, como la sobrina del jefe del clan de los vampiros :D

Por cierto SquidSO, a lo mejor ya lo sepas, pero la imagen de tu avatar es un personaje de un juego, Final Fantasy VII de la PSX, de nombre Sephiroth que es un soldado de un grupo elite que supuestamente es el resultado de algunos experimentos, que al enterarse de esto acaba odiando a todo y a todos y se combierte en jefe de una banda y pesadilla de los "buenos"

Sales pues ::lol::

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Jun 03, 2006 2:58 pm 
Bueno mi nick es una deformacion que hicieron mis amigos de mi apellido (Correa) hace ya algunos años y que me acompaña desde que empece a navegar por internet.

Mi avatar es un ANBU de la serie de Naruto, lo puse porque me gusta esta serie y porque me gustan los principios de ANBU que son las fuerzas de elite de la serie, asesinos silenciosos eficaces y anonimos, siempre tapados por la máscara.

Saludos

Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
Reglamento del foro | Temas más preguntados

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 03, 2006 5:57 pm 
SALUDOS A TODOS!!!!

pues mi nick es muy facil, es la ultima letra de mis nombres y apellidos y la X fue por que el linux casi todo tiene como letra la X, y mi nick pues es uno de los juguetes que mas me han gustado a lo largo de mi vida... los playmobils... este me gusto por que no es muy popular... un verdugo!!!... de ahi viene lo de mi firma, ya que un verdugo solamente ejecuta la sentencia de los reyes o jueces... tambine se podria aplicar a que linux es el "verdugo de windaz" hasta la VISTA... Windows!!!

Linux User #448255
Debian 9.2.1 Strecht
Toshiba A215-SP6806
3GB RAM AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core TK-57
ATI Radeon™ X1200 128MB-319MB
W$ 7

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 03, 2006 6:11 pm 
Gracias Saltamontes no sabia de donde era ese avantar........como dije se parece a Trunks de DBZ pero si el man es malo en FF VII en la realidad yo soy todo lo contrario. A propósito el Final Fantasy que mas he jugado y que mas me ha gustado es el 9....soy de las personas que se idiotizan viendo unas buenas gráficas 3D...como en PlayStation2 y me imagino que el PS3 deben ser mejores ya que está bajo linux!

Saludos, :D

Linux User #413911
Debian 3.1 - Knoppix 4.0 - Mandrake 10.1

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:32 pm 
- Nick: es una combinacion de mi apellido y mi nombre (me llamo Gerardo Maduro) y me surgio la idea a raiz de un episodio de Tales from the Crypts (Cuentos de la Cripta), donde un rapero-mafioso llamado Kevin se hacia llamar Krazy-K.
- Avatar: ha sido algo problematico, ya que es el simbolo del Baphomet, simbolo que representa el Satanismo, aunque en realidad soy Ateo. Lo decidi usar debido a que hubo una epoca en que estaba como que medio cansado de las idioteses que decian en mi pais del Satanismo y los estupidos que lo profesaban (se vestian tooodos de negors, cargabas cosas con cruces y carabelas, mataban a pobres animales y pare ud. de contar) sin saber su verdadero significado. Un amigo de Colombia fue el que me dio a conocer en realidad el significado de un satanista (aunque no lo soy, soy seguidor de sus escrituras). Espero no se asusten conmigo 8O ...

- Linux Users #401352
- Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult.
- Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch
- Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult.
- Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 2:20 am 
Mad_G escribió:
aunque en realidad soy Ateo... Espero no se asusten conmigo 8O ...

Al menos en lo que a mí respecta no tendría porque darme por espantado... me defino como un Libre Pensador y como resultado de ello Ateo, cabe decir que si muchas religiones me parecen el resultado de querer "jugar al coco" basándose en la necesidad psicológica del ser humano de ver al dios como una figura paterna, divina y todopoderosa, y postulando versos que más me parecen cuentos de niños.... pero el satanismo supera que con mucho eso... es decir, si ser religioso me parece un infantilismo, ser satanico me parece una franca pérdida de tiempo.

Recibe un saludo y felicidades por ser uno más de los emancipados de las garras religiosas. :wink:

Perfil YIM  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 4:48 pm 
pues que bien que Mad_G y Mad_Tiger se entendieron bien en el aspecto religioso, por que sera??

saludos muchachos y sigan participando.
no quiero desviar el tema, pues las respuestas a pesar de la antiguedad del post original siguen acumulandose gracias a una que otra revivida que le han dado los foritas,encontrando significados muy interesantes asi que despues de este breve comentario, me calló, y por favor continuen con sus significados.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 5:53 pm 
Hola, bueno mi nick no tiene mucho misterio, mi nombre es yoyo y fv son mis dos apellidos.
En realidad mi nonbre es Gregorio pero desde muy pequeñito por una mala pronunciacion de un hermano mio que me llamaba yoyo, casi sinonimo de goyo que es el diminutivo de mi nombre pues con yoyo me quedé y he de decir que me encanta yoyo y siempre lo uso asta para firmar documentos.

Mi avatar es chicho terremoto ¿quien no conoce a chicho terremoto? Lo encontré por ahí navegando y he de decir de que a pesar que ya tengo una edad me encantan los dibujos animados y con chicho me he reido mucho, bastante, es uno de mis preferidos junto con el mítico (el chavo del ocho) que aunque este no es de dibujo pero es una serie a la que yo considero una obra maestra del humor..

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 7:33 pm 
Pues, rico viene de una película que vi una vez con mis amigos en donde el personaje principal se llamaba Ricardo (mi nombre) pero le decían rico de cariño, así que por joderme me comenzaron a decir así y bueno ahí quedó. Y la C es por la inicial del nombre de mi novia.

Mi avatar es un TUX que encontré por internet, pero al parecer está pintado a mano, en forma de graffiti. Me gustó bastante.

Saludos,

Think Linux

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:05 pm 
Mad_Tiger escribió:
Mad_G escribió:
aunque en realidad soy Ateo... Espero no se asusten conmigo 8O ...

Al menos en lo que a mí respecta no tendría porque darme por espantado...

Recibe un saludo y felicidades por ser uno más de los emancipados de las garras religiosas. :wink:

Lo comento es porque una vez en un foro, me censuraron una firma porque tenia una foto de Anton LaVey, quien fue el escritor de la Biblia Satanica, y hubo una persona cristiana que me denuncio a un Administrador porque segun, la imagen de mi firma lo denigraba :? . Tanto fue mi pelea con el admin que me quito la firma, que me suspendieron por 45 dias de ese foro. Lo mejor del cuento es que ese usuario era "new", y yo tenia alli mas de 500 post, mi antigüedad les supo a m%&$#. Actualmente ni entro a ese foro, debido a la limitantes que tiene con la libertad de expresion... Disculpen el Off-Topics, pero todavia me da rabia acordarme de eso...

- Linux Users #401352
- Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult.
- Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch
- Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult.
- Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab Jun 10, 2006 11:43 pm 
¡Hola a todos!

Mi nick es una derivación de el apodo con el que me llamaban en la época en la que trabajaba en Angola y en otros paises de África, y viene del horrible francés que usaba para comunicarme con mis compañeros belgas. De ahí salió Bulibú, i de Bulibú pasó a Buli o Buli-Buli.
Luego con mi aterrizaje en GNU/Linux decidí, de forma harto necia, añadirle una x; bulix.

Mi avatar es la cara de un gato tabby. Me encantan los gatos. Tengo cuatro en casa, Groo (Antiheroe de comic), Nini (Cosa en swahili), Quetton (gato en marroquí) y Billy (gata en urdu).

¡Saludos!

[ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 

en El Café

Zamana

12

1919

Jue Ago 01, 2013 3:19 am

Zamana Ver último mensaje

Quiero un avatar