Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:38 am 
Pues que les digo.

Mi nickname... Iketon

Creo que lo empeze a usar desde la secundaria. Es una palabra "inventada" por mi. Y lo pongo entre comillas porque si le ponen en google, salen un monton de cosas mas. La historia empieza cuando, en mi salon de clases de la secu, "no habia nada que hacer" asi que me puse a rayar mi libreta. Y empeze a susurrar una palabra "cool" para ver como se veia en grafitti. De ahi salio Iket... la predecesora. Poco tiempo despues le agregue el "on" para que se viera mejor.

En cuanto al avatar:

El sujeto es Joe Himamura, el sujeto de investigacion de fantasma negro 009, o mejor conocido como Cyborg 009. Esa imagen la recorte de una original que encontre por internet. Este personaje sale en la serie del mismo nombre. Serie japonesa que salia por cartoon netowrk hace unos años. Trata de 9 personas que son raptadas por una organizacion mundial oculta llamada Fantasma Negro. Despues de ser raptados, estos individuos son alterados con habilidades extrahumanas.

Para variar un poco, les dejo una pequeña lista de los personajes...
- 001. Ivan Wisky. Es un bebe con poderes mentales y telequineticos. Procedente de Rusia, fue añadido al proyecto debido a las ambiciones de su malvado padre.
- 002. Jet Link. Procedente de Nueva York, tiene la habilidad de volar con un par de cohetes en sus pies y, en algunas ocasiones, puede correr a velocidades similares a las de la luz.
- 003. Francoise Arnoul. Bailarina de ballet, francesa, tiene la capacidad de percibir ruidos y señales a centenas de metros a la redonda. Despues de su secuestro, desaparecen todas las esperanzas de sus sueños.
- 004. Albert Heinrich. Equipado con una metralleta en su brazo y una bazuca en sus rodillas, el proviene de alemania. Intento escapar de su pais durante la guerra, resultando el gravemente herido y su esposa muerta despues de que su escape se frustrara.
- 005. G. Junior. Proveido de una increible superfuerza, es capaz de soportar varias toneladas, e incluso, detener un cohete con su puño. Enojado con el gobierno, debido al mal estado de su gente en una reserva. Es capaz de hablar con la tierra y los espiritus.
-006. El hombre lanzallamas, Chang Changku, ya que despide una llamarada desde su boca. Originario de China, era granjero hasta que perdio todo debido a la crisis.
- 007. G. B. Caballero ingles, es capaz de transformarse en cualquier objeto o animal que desee. Despues de ser secuestrado, su pareja murio de una enfermedad desconocida.
- 008. Pyunma. Provenienete de Africa, es testigo de la muerte de su amigo en un ataque de guerrillas. Despues de su transformacion, es capaz de sumergirse en el agua y nadar como tiburon.
- 009. Joe Himamura. De Japon, tiene la habilidad perfeccionada de 002, correr a velocidades inperceptibles. Huerfano, huye de su hogar despues de ser acusado de matar al cura que le cuidaba desde niño.

Pues la serie original es de 1959 o algo asi. Y luego, en el 2001, salio uan reedicion. Aunque, debo decir que la calidad de esta ultima es muy mala, ya que en muchos lados la historia se queda corta, y la animacion deja mucho que desear. Pero, me intereso mucho esta caricatura debido a las tragicas historias de cada uno de los sujetos, que buscan liberar al mundo de Fantasma Negro, que aparte, vende armas a los gobiernos del mundo de forma clandestina. Si se hubiera usado bien,y con una tecnica de animacion diferente, esta serie habria sido de las grandes... pero ni modo.

Bueno. Espero no haberlos aburrido. Como no tengo que hacer, aparte, estoy descargando unos videos...

Saludos

8)

Perfil WWW YIM  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:37 am 
JAjaj simpre quise buscar los nombres de los personajes de esa caricatura, no hace mucho todavia la pasaban en Cartoon Network. :)

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:39 am 
Hola s todos:

Mi nick proviene de 2 cosas:
1. En algún tiempo tuve de novia a una gringa, quien cuando no quería que los demás se enteraran de lo que me estaba diciendo me lo decía en inglés, en alguna ocasión con amigos en común yo conté una broma muy sádica a lo que ella dijo "don't be mad" (no seas loco); los amigos se fijaron mucho en el "Mad" y se volvió mi apodo durante un buen tiempo.

2. Siempre me he identificado con el tigre porque lo considero el perfecto asesino (mata por instinto y necesidad) y me parece un animal majestuoso.

Cuando entraba a chats como "mad" era algo muy cotidiano y constantemente se hallaba ocupado combiné las 2 razones anteriores y así nació el Mad Tiger (Tigre Enloquecido o rabioso).

Mi avatar fue una imagen que encontré en mis primeras indagaciones sobre Linux y me pareció que reflejaba excelentemente una ideología revolucionaria que igualmente me gusta destacar en mi firma, y el Tux me pareció genial para representarme como revolucionario de linux.

Perfil YIM  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 6:35 pm 
bueno....ya habia empezado un nuevo tema ....no teniendo en cuenta que ya estaba iniciado uno ....:lol:... y bueno....
la explicacion de mi nick y mi avatar :
el porque del nick ........cuando recien llegue a este sitio tenia que darme de alta (pense que era necesario un nick que tuviera relacion con linux) asi que lo primero fue Hell que significa infierno entonces lo junte con linux y salio hellinux :; que segun yo es como el infierno de linux donde se quema el windos..... el porque de mi avatar ......mi nick en casi todos lados es mitsu o mitsurugi......el es un personaje del juego Soulscalibur II .....

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:19 pm 
Hola a todos.

Bueno mi nickname: Siempre me han gustado las artes marciales y he practicado taekwondo desde hace más de 15 años, (aunque ahora estoy un poco alejado por mi trabajo), de ahí viene la primera parte de mi nick (Tae), en cuanto a la segunda parte Net viene de red es algo como decir el Taekwondo en la Red.

En cuanto a mi avatar, como me gustan las artes marciales y la filosofía oriental, tome la imagen del Tao (Yin y Yang) y la mezcle con el grandioso Tux, como formado una mezcla de mis dos grandes hobbies.

LinuxUser # 402356

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 7:52 pm 
Hola :

Mi Nick es una Fusion entre mi apellido Tenorio y el juego de Video que mas adicto soy (no soy muy bueno, pero es lo que hay) que es el Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Tag Tournament y ahi nacio TEKKENORIO

Mi Avatar; es uno de los personajes con el que mas juego pues Yoshimitsu (en el Tag juego con Yoshimitsu y Ling Xiaoyu)

y de regalo la evolucion de Yoshimitsu, me faltaron si jeje.

http://members.fortunecity.com/orang_ut ... title0.jpg
http://star.pst.qub.ac.uk/~pf/htdocs/do ... imitsu.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... file1p.jpg

* Mensaje editado por el administrador por incluir imágenes muy grandes e innecesarias, por favor, revisa el reglamento del foro

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 7:58 pm 
Hola;

Disculpen se me olvidaba, pues bien tengo otros nick pero tambien tengo siempre la buena o mala costumbre que el Pc que cae en mis manos, le creo una Carpeta (mi marca) con el nombre SCREEN.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 8:18 pm 
Buenas:

Bueno, mi nick viene del personaje de StarCraft zeratul (vamos, quien no lo conoce). Simplemente le agregue _mdq que son las siglas maritimas de mi ciudad, Mar del Plata, porque en los foros siempre hay un zeratul antes que yo.

El avatar..... lo debo :roll: Es que hace poco me compre PC nueva, y los backups los tengo en algun DVD por ahi. Cuando revise todo pongo el avatar. Es una imagen de dos tux, uno delante del otro, con el fondo en un azul agua, tipo el avatar del MSN Messenger (en realidad, nacio como avatar para aMSN)

Salu2!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 8:25 pm 
mi nick ...bueno cuando recien me estaba interesando en las series japonesas (las colecciono ...pero no soy otaku) me llami la atencion una serie llamada kare kano (karehi kanojo no iyou[cosas de el y ella]) y uno de los personajes se llamaba arima ..Conversando con mi profesora en su casa me di cuenta que a ella le gustaba el anime y tenia esa serie ..me gusto tanto que ise un correo en hotmail y como estava ocupado me dio por defecto arimakun760 ....y taran...... ..y la fotito ...bueno se la robe a espacio linux y la banderita de la barra de inicio de windows..todo lo junte en el paint ..ise unas rayas ..y ....era muy pesada asi que la deje en gif..y tarann.....ese sera mi nick aunque queria poner este pero era mui pesado

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 8:32 pm 
hola
yo he puesto a zorak el salia en el fantasma del espacio y recientemente en caricaturas absurdas en cartoon network es un personaje que siempre hace maldades y siempre me hace reir, aa com respecto a mi nick artz lo descompuse de arzt y neo por mi nombre noe soloc ambi las letras arzt significa doctor que biene de docto o sabio jajajaj aunque yo no tengo nada de sabio jaja

Última edición por artzneo el Lun Jul 17, 2006 8:16 am, editado 2 veces en total
 Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 4:53 am 
Bueno mi nick Saltamontes no lo invente yo, mas bien me lo asignaron, surgio una vez cuabdo entrenaba Kung-Fu con unos amigos y uno de mis primos y el hizo alucion a una caricatura que pasaban antes, la cual nunca conoci, donde habia un personaje que era maestro de artes marciales y su alumno precisamente era un saltamontes.

Alguien sabe cual es??? Porfa denme el nombre de la serie

Sobre mi avatar pense muchos y como tambien me gustan los videojuegos, me inclino por los personajes del Final Fantasy (PSX) y esa cosa que parece un leon creo que se llama Mooba, sale en el Final Fantasy 8, y es como una mascota para el personaje principal Squall, pense en seleccionar un Chocobo (tamaño de aveztruz pero parece pollo) y tambien me gusta un Guardian Force, el "DarkMessenger" (una especie de diablo con alas).

Bueno creo que eso es todo.....
Por cierto esa caricatura de KAREKANO esta muy buena y hay otras muy buenas.

Sales pues :D

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié May 31, 2006 10:14 pm 
Ya se de donde salio lo de saltamontes, era un personaje de los polivoces, uno la hacia de maestro de artas marciales, bueno mas bien como filosofo oriental y el otro qeu era su alumno de artes marciales, a este le decia saltamontes el maestro, asi que ahi esta la relacion.

A lo mejor y un dia de estos me cambio el Nick y el avatar.

Se puede???

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié May 31, 2006 11:23 pm 
Hola,

El nick viene de mis alejados tiempos de charlas por el irc, y es el faraón egipció, obvio. ¿no?.
Pero en esos tiempos tenia dos sentidos, ya que lo utilizaba así: ke_ops !!!, para cachondearme de los operadores del canal, (a los cuales conocia personalmente); pero ahora siimplemente es el faraón.
Y el avatar, no se, simplemente me gustó esa ranita.

Salu2

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:15 am 
Hola Saltamontes, siento decirte que tu sobrenombre no viene de los Polivoces. En realidad debió de ser a fines de la década de 1970, surgió una serie muy popular llamada "KUNG FU" esteralizada por David Carradine, esta serie debió de haber sido protagonizada por Bruce Lee, cuenta la leyenda que para crearla se inspiraron en los movimientos que él realizaba como Kato el ayudante del Avispón Verde en la serie del mismo nombre.

En esta serie el protagonista cuando niño estudiaba en un Monasterio Budista, ahí aprendió artes marciales; y su maestro, que era ciego lo reconocia por el ruido que hacía al caminar, le decía que era como un "pequeño saltamontes" con el estruendo que ocasionaba al querérsele acercar.

De hecho hace algunos años en la serie Lizzie Mcguire salió David Carradine como recuerdo a su protagónico en esa serie.

El segmento de los Polivoces era una parodia de la serie.

Saludos.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jun 02, 2006 12:38 am 
Hola :D Amigos

Mi nick es Squidso....y lo divido en 2: SQUID es el proxy free utilizado para varias redes y SO es en ingles System Operating......ya que me fascinan los S.O`s

Mi avantar es parecido a Trunks de la serie de dragon ball........ya que dicha serie me gusta y la terminé de verla hasta el final.........de los pocos programas comics que en Colombia dejan terminar estuvo DBZ, DBGT

Saludos, ::lol::

[ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 

en El Café

Zamana

12

1920

Jue Ago 01, 2013 3:19 am

Zamana Ver último mensaje

Quiero un avatar