¿Qué significa tu nick y avatar?

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: ¿Qué significa tu nick y avatar?

Mensaje por victorhck » Mié Feb 09, 2011 12:30 pm

Hola!
Me interesa el tema de los nicks y avatares, siempre me parecen curiosas las motivaciones que llevan al usuario a decantarse por uno u otro... Supongo que un psicólogo tendria para una (o varias) tesis !!!
Mi nick es el que utilizo en varios foros. Me gusta Victor (y sirva como homenaje a Victor Jara) y hck, bueno lo primero que se ma pasó... :^o
Mi avatar, suelo utilizar otro, pero aqui me he decantado por este de Vendetta, me gusta intentar mantener mis datos lo más anónimos que pueda en internet, no tengo nada que ocultar, pero no soy amigo de ir difundiendo mi identidad, quien sabe donde puede llegar y con que fines!!!
(conspanranoia?? )
Saludos...
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Mié Feb 09, 2011 3:50 pm

Mi nick es el nombre que le di a mi primer PC (si, le doy nombres a mis aparatos electronicos).
Mi avatar es un dibujo de mi mismo.
Como ven no soy de darle muchas vueltas a estas cosas, ya saben, filosofia K.I.S.S.
Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto » Mar Mar 08, 2011 8:20 am

(si, le doy nombres a mis aparatos electronicos).
Y vamos sumando,.. ::lol::
filosofia K.I.S.S.
Slack o arch?

saludos
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Mar Mar 08, 2011 4:04 pm

Treto escribió:
Slack o arch?

saludos
SLACKWARE y Dragora.
hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 » Mar Mar 08, 2011 7:51 pm

mi nick y avatar bueno, soy un poco friki de la ciencia-ficción.
mi nick hall9000 hace referencia al ordenador de la nave descubrimiento de "2001 odisea espacial". (en realidad se escribe hal, pero como siempre estaba cogido me acostumbre a escribirlo hall).
mi avatar es marvin el androide paranoide de "la guía del autoestopista galáctico"
aunque la película de kubrick es una gran película, mi relación con estos personajes es a través de la literatura.
We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Lun Abr 25, 2011 12:42 am

creo que nunca lo he dicho.... mi nick es maiku que es como se dice miguel en japonés. Mi avatar es Lucy de Elfen Lied el primer anime que ví y me enganchó al género. :P
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
anfelar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por anfelar » Lun Oct 17, 2011 4:41 am

En un arrebato de originalidad que hasta a mí me asombró, mi nick es:

las dos primeras letras de mis nombres: Ángel lix concatenado con las tres primeras letras de mi apellido paterno

No hace falta que aplaudan ni me feliciten por esta brillante idea porque quizás se congestionarían los servidores.

En cuanto al avatar, pues todavía no he escogido uno que me agrade. En otros foros temáticos donde participo uso un pinguino Tux pero aquí sería adocenado y quizás confuso. Bien decidido a prescindir de microsój, su Windows y su más condenado ofis.

Saludos a todas y todos desde Venezuela

Angel
javsolis3
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por javsolis3 » Mar Oct 25, 2011 12:35 am

Dos cositas nada mas el barca es mi equipo y linux mi sistemas jejejejeje. Dos equipos campiones
¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad.
Libre no significa Gratis.

Autor: Richard Matthew Stallman
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Programador
RL_27
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por RL_27 » Lun Mar 05, 2012 1:35 pm

Mi nick: "R" la escoji de la primera letrade mi nombre Rubén, "L" es la primera letra de Linuxero y el 27 es el dia de mi cumpleaños
Mi avatar: aun no e escojido q avar voy usar pero pronto lo pondré.
TourniqueT
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por TourniqueT » Jue Abr 05, 2012 7:49 am

mi Nick surgió por escuchar un tema musical muchas veces, esto se visualizaba de MSN, de lo cual una persona me empezó a llamar así y quedo .
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Jue Abr 05, 2012 10:59 am

Yo ya hace mucho que cambié de avatar y ya no creo que lo vuelva a cambiar pues está en todos mis sitios así que paso a explicar mi avatar definitivo.

Mi actual avatar soy yo en el invierno del 2010 en el puerto de Málaga España

La imagen, claro está, un poco retocada con el efecto calorífico, así como Depredador veía a Arnold Sorzenaguer :D

Acá se me aprecia mejor

Imagen
infon3s
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por infon3s » Jue Abr 19, 2012 8:51 am

Saludos por aqui soy nuevo en este foro espero llevarme bien con todos y compartir, ahora si al grano mi nick sencillamente es info= por que creo libremente y abiertamente en compartir ideas y en el apollo mutuo y n3s= son mis siglas "nombre completo". Y sobre el avatar aun no tengo uno en especifico por lo que pido disculpas, pero por el momento siempre uso el logo de android ya que es la plataforma que tiene al toro agarrado por los cuernos :ugeek:
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Sab Abr 21, 2012 11:23 pm

Pues la historia de mi nick me remonta al 2004, donde empezaba a conocer que jodíos era un "foro", el primero al que me registre fue al Club Nintendo de Mexico, donde de nick me puse Carlos y pues obviously, estaba ocupado, asi que me dije; "Pues es nintendo y a mi me gusta Mario, asi que..." me puse CarlosBros, entonces decidi que segun la tematica del foro iba a ser mi acompañamiento, donde por ejemplo, en EMUDESC (Foro acerca de emuladores de consolas de videojuegos) me puse CarlosRoms, y asi por otros 3 foros hasta que me aburri y cambie mi nickname de siempre por primera vez en habbo que fue "lafuentesita" ya que lo primero que vi al entrar a Habbo fue una fuente pixelada.
Ahi me empezaron a decir "Charlie" por Charlie Brown ya que, en lo personal, me encantaba ver y pues Charlie es la version de Carlos en ingles :D, entonces llego el dia que me registre en otro foro y decidi retomar "CarlosBros" pero en ese entonce a mi ya me sonaba feo (fue unos 5 años despues) asi que decidi poner "Charlie" y desde entonces soy y sere "CharlieBros" o "Charlie".

Mi avatar pues un simple avatar que hize en GIMP hace unos meses (aun no lo se manejar como se pueden dar cuenta) y es basicamente la C y la H de CharlieBros.
Saludos.
Charlie ;)
VIDRIAX
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por VIDRIAX » Vie Abr 27, 2012 11:22 pm

Pues mi nick no tiene significado en especifico, simplemente me parecio llamativo :D, en cuanto a mi avatar, es la tapa de un disco split de Fear Factory junto a otras bandas de death metal de fines de los 80, subgénero que me encanta, ademas el mutante que sale esta mortal 8-)

Mi firma es una de las frases características del agente Fox Mullder, protagonista de "los expedientes X", serie que me fascina...

Saludos
"La verdad esta allí afuera"
The
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por The » Sab Jul 21, 2012 7:20 pm

Mi avatar es un tux muy curioso
Imagen

Ya que dudas siempre quedan o las abra
Es un mundo de preguntas jaja

Mi nick es un simple aquí estuvo o como un ya fue
Alguien que no recordarías nunca por mas importante que aya sido solo como un "The" y ya jaja
Saludos (A)
Última edición por Yoyo el Sab Jul 21, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por el Administrador para atenerse a las normas del foro sección envíos de mensajes
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++ No Soy Muy Bueno , Ni Muy Avanzado Pero , Me Gusta Aprender +++++
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje