¿Qué significa tu nick y avatar?

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Xisec
Forista Menor
Forista Menor

Re: ¿Qué significa tu nick y avatar?

Mensaje por Xisec » Dom Nov 01, 2009 12:16 pm

Pues mi nick es el que utilizo para todos los juegos online desde los 12 años, y el de la foto es Shohai !! El Gran Mago Beodo !! El Rey de las Cantinas !! uno de los cuatro integrantes del grupo llamado Violadores del Verso, de aqui de Zaragoza, España
Si antaño la ciencia fue una herramienta de emancipación, ahora es la nueva religión.
Solo si te pierdes, puedes encontrarte.
eliastex
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por eliastex » Vie Dic 04, 2009 11:13 pm

bueno tambien como Xisec mi nick me lo dio un jugador (cibernautico por supuesto) despues de ganarle en un juego de estrategia y lucha donde yo era nivel 7 y el 45 desde ahi el me puso Eliastex mescla entre mi nombre y las primeras iniciales de texnorverel un jugador clasificado como el mejor con nivel max. de 50 de ahi para casi todo mi seudonimo es eliastex (si quieren en google ponganlo y salen mi seudonimo en algunos juegos )

y mi avatar es mi bandera nacional

pero creo que cuando encuentre una imagen que me guste lo pondre
todos los seres humanos nos creemos perfectos pero aun asi siempre erramos.......
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Ene 06, 2010 5:44 pm

bueno, avatar nuevo. Esque ya me aburria del otro..... :?

esta vez he pasado de banderitas (mas bien no he sabido hacer que quedara bien :|), y he hecho algo con el logo de debian, y una frase que me parecia que refleja muy bien la filosofia del software libre...

Y si alguien lo quiere ver en grande:
Imagen

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Ene 06, 2010 8:12 pm

Niky.

Creo que quedaria mejor solo el logo de Debian sobre un fondo transparente o blanco, pero esa es solo mi opinión.

Imagen

Imagen

Un saludo.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Jue Ene 07, 2010 12:55 am

Ssss.... es posible.... pero eso no es muy original. Me gusta mas algo mas.... personalizado. :)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli » Jue Ene 14, 2010 12:38 am

niky45 escribió:bueno, avatar nuevo. Esque ya me aburria del otro..... :? .....
:wink: Me gusta más que el anterior, saludos
rvillarr23
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por rvillarr23 » Sab Ene 30, 2010 10:36 pm

Es el primer Nick que se me otorgo en una cuenta de internet ... esto hace ya 16 años ... y aun lo sigo usando ....
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mié Feb 17, 2010 12:56 am

rvillarr23ahh 16 años con un nick, eso si es ser de antaño. :)

ufff este post lleva casi 5 años jamas crei que hubiera tal participacion cuando lo cree, que bueno que han particpado tanto.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
oldwindowsdog
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿qué Significa Tu Nick Y Avatar?

Mensaje por oldwindowsdog » Sab Mar 27, 2010 5:28 am

Soy un profesional en sistemas experto en el mundo windows, proximo a cumplir mi edad de jubilacion, despues de años de trabajar en computadoras, desde el mundo de dos, hp-ux, mac os, windows en todas sus versiones. Tarjetas perforadas, cobol, fortran, rpg, speedware, reactor powerbuilder y muchos otros mas que se me escapan ahora, cuando ya puedo hacer lo que quiero y no lo que me dicen decidi ingesar en el mundo linux, volvi a mis origenes, cuando frente a una terminal verde programaba en un sistema hp 9000, y haciamos nuestros primeros pinitos en internet en modo comando, nada de ventanas ni color ni ratones, si ya se .. Como dicen mis compañeros de trabajo mas jovenes parodiando la serie de tv, otro capitulo de "paseando con danpersaurios ", haciendo un juego de palabras con mi login "danper", que mejor entoces que la foto de mi vieja mascota de 11 años perrunos para representarme ??? ... Y mi nick es autodocumentado "oldwindowsdog"....saludos a todos
Old Windows dog learning new Linux tricks
ivanhoe1966
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿qué Significa Tu Nick Y Avatar?

Mensaje por ivanhoe1966 » Mié Abr 07, 2010 5:26 am

Bueno, también soy un recién llegado a linux y al foro. Vivo en chile y mi avatar es un samurai (samurai jack) en parte porque soy un admirador de la cultura oriental y porqué me gusta el código de honor de estos guerreros.
Respecto a mi nick ivanhoe1966, creo que lo he usado desde que entré a chatear en internet y a los foros. Cómo me llamo iván, alguien de mi trabajo se le ocurrió apodarme ivanhoe y quedé con ese alias. 1966 es el año en que se supone nació el anticristo, una fecha cabalística (no vayan a creer que soy satanista o algo parecido) , asi que fusioné ambos en el nick que uso para chatear en msn, mirc y escribir en los foros. :d
"El sabio no es aquel que jamás se equivoca, sino él que reconoce su error y puede cambiar"
shicefgo
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por shicefgo » Lun May 10, 2010 5:17 pm

Pues ya que lo posteé, aunque mal por despistado (siento haberles dado trabajo a moderadores y moderadoras), re-postearé lo de mi nick shicefgo.

sh = shell.
ice = hielo.
fgo = mis iniciales.

Algo así como "shell de hielo fgo".

Como avatar elijo un teclado porque, en mi opinión, es en la consola donde se oculta la verdadera fuerza de Linux, que todo joven padawan debe aspirar a controlar. :D

Saludos.
iwilkomirsky
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por iwilkomirsky » Sab Jun 12, 2010 5:30 am

mi nick, iwilkomirsky, es la inicial de mi nombre y mi apellido, (no les dire mi nombre :$ pero mi apellido es Wilkomirsky.

mi avatar, The Ramones... simplemente The Ramones.
Yo Uso:

Principal: Ubuntu Linux 10.04 Lucid Lynx LTS
Secundario: Windows XP SP3 en Virtualbox OSE sobre Ubuntu

Dell XPS M1530 - 4GB RAM - Intel Core 2 Duo @ 2.26 GHZ + mousemat de The Ramones!![/b]
The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por The Observer » Mar Jun 22, 2010 5:55 pm

Bueno, mi nick, The Observer, corresponde al título de una canción de la banda alemana Haggard, en honor a una de mis figuras históricas favoritas, Galileo Galilei. Y la persona de mi avatar es Asis Nasseri, vocalista de la misma banda :) .
From Freedom
Came Elegance
Linuxmano
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Linuxmano » Mié Ago 18, 2010 12:50 pm

Se autoexplican, ¿no?
Tengo una manía que se llama Línux, pero no me gusta molestar, así que mi avatar es el de no ver nada, no escuchar nada, no decir nada que moleste a los demás. O sea, no darse por aludido, y hablar en general, tanto que nadie se dé por aludido. Y si a pesar de todo se da, pues yo no le imitaré. Pero fuera de esto, he venido aquí a hablar de mi Línux, que es el de todos.
Atentamente,
Linúxmano
Lola1234
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Lola1234 » Mar Nov 16, 2010 7:28 pm

Mi nick es porque así me dicen en mi familia... No es mi nombre... los números no significan nada y mi avatar es un dibujo de cómo, según yo, me vería si fuera un dibujo de manga...
La sabiduria no se traspasa, se aprende.

Proverbio Arabe
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje