Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:57 pm 
christ_red escribió:
(solo como comentario creo que los moderadores deberían dar un poquito mas de bytes para colocar los avatares )

hola christ_red:

lo de aumentar los bytes para el avatar esta dado por un formato del sitio en donde los moderadores no tenemos mucho que ver para autorizar un mayor tamaño de imagen.
uno de los motivos para no incluir imágenes muy pesadas consiste en hacer la navegación mas rápida.

saludos.

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Oct 06, 2005 8:37 pm 
Hola a todos

Mi Nickm es sencillo se desprende de mi nombre, "Rosalio" "chalio" desde siempre me dicen asi para no gastar tanta saliba.

La imagen de mi avatar es un TUX (como los hay por miles) que va con la forma de ser que yo tengo, ademas está listo para librar la batalla (todos ya sabemos con quien) y se me hizo bastante afin a como yo veoa Linux, eso es todo.

¡SALUDOS! :D

Perfil YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Oct 06, 2005 11:53 pm 
bien aqui va mi aportación voluntariamente obligatoria sobre mi nick y avatar.

primero el nick, viene de mis tiempos de estudiante, cuando las PC utilizaban DOS (una que otra win3.1) y los discos duros no llegaban mas alla de los 100 megabytes, las memorias ram más grandes eran de 32 megabytes y pocos podian tener (soportado por su motherboard) 64 megabytes, en fin que lo más grande por esas epocas eran los megabytes, de ahi mi nick, el cual me fue impuesto por un compañero de clase debido a mi conocimiento megabyesco (perdón por el termino).

El avatar fue escogido, debido a que cuando me suscribi a EspacioLinux, por esos dias estaba jugando el video juego de mario&luigi para el gameboy advance, que por cierto es muy bueno, asi que para no utilizar el tipico pingüino, decidi utilizar a mario, en especial el avatar es de mario bros del juego Paper Mario.

Por cierto la m en el sombrero de mario, no tiene relación alguna con megabyte, eso fue mera coincidencia, tampoco me representa fisicamente, soy más como Luigi, no utilizo bigote, mi color no es el rojo, quizá mi nariz si sea algo grande, no de bola como mario, pero definitivamente no es afilada tipo cirugia plástica.

eso es todo

GameOver

Imagen

Perfil WWW  

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:56 pm 
Hola

Me toca.

Mi nick viene de mis ascendientes. A mi abuelo le empezaron a llamar mirlo por una larga historia y yo lo he heredado. Casi todo el mundo (sobretodo la gente más cecana) me llama mirlo. El 6 que viene añadido surgió porque cuando intenté hacer las cuentas de correo electrónico siempre estaba cogido el nombre y tenía que poner un número. Así elegí el nº 6 que es el que llevo cuando juego al futbol-sala.

Mi avatar es el escudo del estilo de Karate Shotokan, creado por el gran maestro Gichin Funakoshi, acompañado de las letras en japonés. El animal es un tigre y en las letras pone (de arriba abajo) karate do shotokan. No se ve muy bien pero lo podeis encontrar por la red si ningún problema.

Un saludo

EuropeSwPatentFree

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Oct 09, 2005 5:46 am 
Ok me tocó:
Mi avatar bueno uno que encontré que me identifica con mi país, no me gusta el futbol para nada me da lo mismo solo es un lagarto y la bandera.
Nick: Es mi nombre MAximiliano es más largo y unico y el arreglin es que cuando tenia mis correos antiguos me llamaba maxi y un numero pero luego me dí cuenta que lo utilizaban mucho entonces decidí un nombre largo y a la vez unico: maximi por mi nombre y 89 por el año en que nací.
Saludos

usuario #396576

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Oct 09, 2005 7:05 pm 
haber mi avatar es Hamataro, una hamster de la serie del mismo nombre Hamtaro, lo puse porq el hamster es muy curioso y su curiosidad a veces lo mete en problemas pero sabe com0 salir de ellos, pues yo me identifico mucho con el ....., sobre el nombre, trabajo mucho con KDE, por no decir q soy hincha de ese escritorio, y sobre tony es el abreviado d mi nombre , no me gusta poner mis verdaderos datos, genralment todos me conocen en el internet y en el mundo de linux como Tony Blair :D , y tengo un nick en particular G5_007X(con este nick hago de todo tb lo huzo en los juegos de REd como Starcraft o en foros), o sino Kde_tony, saludos,....... 8O

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Oct 17, 2005 1:48 am 
Saludos a Todos.

ALMSX se deriva de Alberto Luebbert Management System X.

Este nick me gusto mucho que fue con el que me quiero quedar despues de sup3rh4ack jajajaja es broma.

El diseño de este lo hice en 5 minutos con Gimp uno de mis primeros pininos en Software Libre.

Visiten mi blog en www.conecta2alaweba.net/almsx

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Oct 17, 2005 8:29 pm 
Mi avatar, es equis, osea, no tiene una explicacion en si del porque...

Mi nick, pues bueno, quienes son de mx, saben que es un cholo, y un pachuco,

pues, yo me vestia, tipo pachuco.... :) y por eso mi nick PaShUkO, :) saludos.

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Oct 17, 2005 10:00 pm 
bueno en el df es casi como PASUCO..... que significa otra cosa .... :wink:

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Oct 19, 2005 11:14 pm 
Hola:

Me auno a este tema, aunque en otro momento ya he dado alguna explicación del nick y avatar.

El nick viene de una de las obras de Sófocles, que tiene el mismo nombre: Áyax. Es un personaje mitológico, presente también en la iliada y la odisea. En la obra del mismo nombre este personaje termina suicidándose por sentirse deshonrado al ver favorecido a Ulises en lugar de él.
No me identifico con el personaje, mas el nombre me gusto como suena, como se escribe y por ser corto; por eso me lo apropie como nick.

El avatar que utilizo es relativamente nuevo. No tiene gran significado, salvo que el colorido me es motivante y el rayo tiene cierto significado de fuerza. No soy seguidor del personaje Flash, el cual tiene por icono el rayo, pero después de hacer esta relación me dio por pensar en cambiarme el nick a Rayax. :-P

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:56 am 
Mi nick es la deformación del titulo de un album de mi grupo favorito The Smiths. El titulo del album, el cual es en vivo, es 'Rank'. Fué el primer CD que compré de ellos y por eso decidí usarlo, además de que me gusta como suena. Usé por un tiempo "Rank", pero al estar jugueteando en el messenger lo empecé a escribi con el caracter 'æ' (Rænk) y pues con el tiempo y hacerlo más práctico terminó en 'Raenk' que me pareció mejor por ser menos ordinario por no interpretarse 'Rank' como si hablara de un 'Rango'.

Mi avatar es un diseño personal que es el logotipo de mi proyecto web RaenkNetworks (www.raenk.net).

Saludos

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Oct 28, 2005 5:48 pm 
Nick: Es una combinacion de tres nombres, se me ocurrio de pura casualidad, ya que siempre que entraba a un foro daba la casualidad que ya estaban utilizando el nick.

Y para desgracia, los mas chidos.

Como mi primera experiencia con linux fue mandrake por la MDK, me sorprendio todo lo que podia hacer en ese distro. Para mi fue chido, por que podia programar sin necesidad de andar buscando los programas instaladores pa poder correr c++, java y sql.

Con las primeras letras de mi nick son SC que puede ser silverchair o starcraft el primero un grupo de rock australiano que toka el genero de grunge muy chido. El segundo un juego que hizo historia por aka en mi pueblo (Mexico. Villahermosa,Tabasco) Tanto era mi adiccion que asta lo emule con el wine, pa jugarlo en linux.

SCMDK = StarCraftManDrake

Y mi avatar todavia no lo pongo pero esta chido

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:13 am 
Hola:

Mi Nick: Cronlyen, lo escogí porque siempre me ha cautivado el dios del tiempo Cronos y por su homólogo en Gnu/Linux: el demonio cron. Después: lyen que es lo que le sigue, me lo inventé. Quedando como Cronlyen.

Y mi avatar es porque aún cambiando de vez en cuando siempre me ha gustado y me ha atraído el animal que identifica a GNU con sus cuernos: "Nacido para correr GNU".

Una buena frase para salir a la red.

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 3:15 am 
Bueno, mi nick no tiene nada de especial como lo han comentado por aquì, bùscaba un nick (segundo), para andar en las redes, por eso me gustò el nombre de osiris segùn leì fue un Dios Egipcio muy querido pero que segùn la mitologìa fue muerto por su hermano y hecho pedazos y al final su esposa recuperò sus restos.. un final triste :cry: . Pero como ese nombre ya estaba ocupado entonces busquè algo para complementarlo, pero bùscaba algo en inglès, y de tantas palabras me gusto esa: fancy; de ahì saliò la combinaciòn, significa diversiòn, fantasìa, imaginaciòn, etc. El sol y la luna juntos... :P

Mi avatar, es muy fàcil para quièn ha visto la legendaria caricatura de "Caballeros del Zodiaco" , su nombre completo es "Atlas de Karina de queel", en la pelìcula contra el "Dios Abel" èl es el màs poderoso de los tres guerreros a su disposiciòn, y derrotaba a sus enemigos con un golpe espectàcular ...
(aunque como siempre gana seiya). Pero la revolcada no se la quita nadie :D .

Espero no haberlos aburrido con mi sencilla historia. =D>

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:31 am 
Primero que nada felicitar a calex_78 por ocurrirsele abrir este tema, siempre me dio curiosidad saber el porque de los nicks y avatares de muchos de los que están en esta web, en mi caso es muy simple:
El dibujo del hombre-lagarto, lo saque de la caricatura SpiderMan, escogí un animal porque vi que casi todo en internet tiene sus mascotas, los navegadores, lenguajes, etc. representados por animales y a mi el animal que me representó en la juventud es el Lagarto (un completo flojo), además que me pusieron ese apodo en el ejército, creo que porque descansaba demasiado.

Mi nick, es una combinacion de mi apodo, con la herramienta de interfaz gráfica de Java: SWING, que es realmemte poderosa, y me llamó mucho la atención en mis épocas de programador.

[ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 

en El Café

Zamana

12

1827

Jue Ago 01, 2013 3:19 am

Zamana Ver último mensaje

Quiero un avatar

en Bugs y sugerencias