proyecto en edubuntu
Moderador: doc
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
-
- Forista Nuevo
proyecto en edubuntu
hola a todos soy estudiante de la universidad Capitan General Gerardo Barrios de El Salvador, y nos han dejado la tarea de desarrollar un proyecto en un centro educativo de basica el cual trata de instalar software libre a todas las maquinas de dicho centro, y quiero que por favor me recomienden los mejores Software libres educativos para edubuntu.
- Ayax
- Administrador
- Contactar:
Re: proyecto en edubuntu
Hola, litunblack:
Bienvenido a Espacio Linux.
Este foro es solo para presentarse. Si requieres ayuda, por favor, revisa los demás foros y ve en cual de ellos encajan tus dudas. Da los mayores detalles posibles para que se te pueda ayudar mejor.
Un saludo.
Bienvenido a Espacio Linux.
Este foro es solo para presentarse. Si requieres ayuda, por favor, revisa los demás foros y ve en cual de ellos encajan tus dudas. Da los mayores detalles posibles para que se te pueda ayudar mejor.
Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
Re: proyecto en edubuntu
Hola!
bienvenido a esta comunidad de usuarios de GNU/Linux.
Aprende y comparte, esa es la mejor manera de crecer...
Pero sobretodo diviertete!!
Lee las normas del foro, etc...
Saludos.
bienvenido a esta comunidad de usuarios de GNU/Linux.
Aprende y comparte, esa es la mejor manera de crecer...
Pero sobretodo diviertete!!
Lee las normas del foro, etc...

Saludos.
-