|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Preséntate
Reglamento del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Galileo667

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:07 pm |
|
|
Muy buenas tardes/noches a todos:
Soy Galileo667, y me he unido a este foro porque tengo muchas ganas de ampliar mis conocimiento sobre Linux. Soy usuario de Ubuntu desde hace un par de años (ahora trabajo con la 11.10 Gnome Classic desktop, lo intenté con Unity pero me desesperaba), y también soy un fanático de LaTeX. Controlo un poco de software libre científico, incluyendo algo de programación en Octave Script.
Espero ayudar en lo que pueda (que por el momento no será mucho).
Un afectuoso saludo a todos.
_________________ http://www.galileo667.net Galileo667 //// Linux user #548074 Ubuntu 11.10 Gnome Classic
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:39 pm |
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:37 am |
|
|
Bienvenido Galileo667, un gusto tenerte en el foro.
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Dom Ene 22, 2012 5:12 am |
|
|
Hola Galileo667, bienvenido a este foro,
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
doc

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:03 am |
|
|
Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible.
Editado -- hace menos de un minuto --
Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible. Y tampoco es tan problemático, hombre
|
|
|
|
 |
Galileo667

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:33 am |
|
doc escribió: Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible.
Editado -- hace menos de un minuto --
Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible. Y tampoco es tan problemático, hombre Gracias a todos por el recibimiento. doc, me he peleado. Incluso encontré un alivio temporal a mis inquietudes al instalar dentro del Unity la barra del gnome-classic... pero aún así, no he podido. El launcher me parece una tomadura de pelo, y super incómodo para todo, si quería cerrar una pestaña de otro programa, como no fuese rápido como Lucky Luck, arriba a la izquierda del monitor, se lanzaba la barrita... y para seleccionar el software instalado, ya no digamos, qué coñazo. Para conocer software en repositorios que no tienes instalado es muy bueno, eso sí, pero parece que en lugar de ser una herramienta para acceder a tus programas, es una tienda que te está vendiendo lo que no tienes... Para el futuro Gnomista, sin duda, estoy de acuerdo contigo de que la evolución irá por ese camino, pero mi intención será usar gnome classic hasta que saquen una versión cómoda y efectiva del Unity, y si no, no pasa nada, el gnome classic estará siempre, total, yo el gráfico lo uso lo justo, que soy un fanático del terminal 
_________________ http://www.galileo667.net Galileo667 //// Linux user #548074 Ubuntu 11.10 Gnome Classic
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:40 am |
|
Galileo667 escribió: yo el gráfico lo uso lo justo, que soy un fanático del terminal  orales, tenemos un profesional!. xD Bueno, cuando tengas tiempo, instálate otro entorno de escritorio que hay muchos, como xfce, flux, kde o kde, también kde xD
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Galileo667

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Ene 22, 2012 7:55 am |
|
maiku escribió: Galileo667 escribió: yo el gráfico lo uso lo justo, que soy un fanático del terminal  orales, tenemos un profesional!. xD Bueno, cuando tengas tiempo, instálate otro entorno de escritorio que hay muchos, como xfce, flux, kde o kde, también kde xD De profesional nada de nada, todavía soy un lego y un novato, pero es cierto que intento usar el terminal para todo. KDE ya lo conozco bien, ya que empecé con Kubuntu, y es bueno, pero aún así me gusta más gnome classic, no sé, funcional, sencillo y elegante. El resto todavía no los he probado, en cuanto consiga un equipo para pruebas voy meter mano a todos Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|