| Autor |
Mensaje |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Jue Dic 22, 2011 1:34 pm |
|
Maia escribió: Hola, que apurados en opinar! Tb participe! Pase por el café, fijarse de quien fue la 3er. firma en "Feliz Navidad y Año Nuevo 2012" creada por mi querido amigo Yoyo Besitos para todos  Que bien, es bueno que te integres... Es que estamos escasos de chicas linuxeras Saludos!!!
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Maia

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:04 pm |
|
victorhck escribió: Hola! Ya te han dado la bienvenida de forma efusiva. Que distro usas? Saludos. Hola suelo probar distintas, algunas derivadas de Debian, Sabayon, Ututo, ... , ahora reinicié con Pardus! Gracias por la bienvenida! Un abrazo! 
_________________ Maia 
Forever free !!!
|
|
|
|
 |
otmarj80

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 22, 2011 10:35 pm |
|
Bienvenida 
_________________ Tenes Razón vos, Pero es como yo digo…..
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:59 am |
|
neurus escribió: Yoyo escribió: Como se nota que la que se ha presentado ha sido una chica Y eso que no ha llegado todavía el vizconde de Zapopan. jjajaja viene un chico y se presenta chico escribió: Hola todos soy Juan espero pasar buen rato por aquí recive uno o dos mensajes del tipo -- hola flaco --bienvenido vine una chica y no pasa menos de las 2 paginas jajajaj
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Maia

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 23, 2011 8:20 pm |
|
mcun escribió: neurus escribió: Yoyo escribió: Como se nota que la que se ha presentado ha sido una chica Y eso que no ha llegado todavía el vizconde de Zapopan. jjajaja viene un chico y se presenta chico escribió: Hola todos soy Juan espero pasar buen rato por aquí recive uno o dos mensajes del tipo -- hola flaco --bienvenido vine una chica y no pasa menos de las 2 paginas jajajaj Hey! ... muchos saludos, que agradezco, pero pronto me darán algún pinguinito? Pues si logré 2 paginas, sigo recorriendo el foro y opinando, no será por ser chica solamente! Amigos un abrazo 
_________________ Maia 
Forever free !!!
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2526 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:55 pm |
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm Mensajes: 897 Ubicación: Toronto, Canada
|
 Publicado: Sab Dic 24, 2011 1:01 pm |
|
Yoyo escribió: Amiga Maia Que éxito ha tenido en el sitio ¿Queire ser mi novia? ya sabe que ahora estoy libre  Si me dice que si le pongo todos los pingüinitos encima de su nick  Eso es trampa!!!! Eso es trafico de influencias!!! Jajajajajajajajajaja
_________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
|
|
|
|
 |
Maia

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 28, 2011 9:52 am |
|
Yoyo escribió: Amiga Maia Que éxito ha tenido en el sitio ¿Queire ser mi novia? ya sabe que ahora estoy libre  Si me dice que si, le pongo todos los pingüinitos encima de su nick  Ya sabe mi Yoyo que fue romance a primera vista en IRC! Ya no está más libre!  Todos los pinguinitos juntos? Que tal si vamos de uno por vez? Editado -- Mié Dic 28, 2011 9:52 am --Juanp_1982 escribió: Yoyo escribió: Amiga Maia Que éxito ha tenido en el sitio ¿Queire ser mi novia? ya sabe que ahora estoy libre  Si me dice que si le pongo todos los pingüinitos encima de su nick  Eso es trampa!!!! Eso es trafico de influencias!!! Jajajajajajajajajaja Amigo Juanp_1982 Mire cuantos lograron tremenda recepción? No es trampa! A Yoyo le dí el si, luego de que le propusiera noviazgo hasta el ChanServ ! Un abrazo 
_________________ Maia 
Forever free !!!
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2526 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Dic 28, 2011 1:01 pm |
|
Maia escribió: Juanp_1982 escribió: Yoyo escribió: Amiga Maia Que éxito ha tenido en el sitio ¿Queire ser mi novia? ya sabe que ahora estoy libre  Si me dice que si le pongo todos los pingüinitos encima de su nick  Eso es trampa!!!! Eso es trafico de influencias!!! Jajajajajajajajajaja Amigo Juanp_1982 Mire cuantos lograron tremenda recepción? No es trampa! A Yoyo le dí el si, luego de que le propusiera noviazgo hasta el ChanServ ! :::lol::: Un abrazo  jajajaja xDD
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Mié Dic 28, 2011 1:06 pm |
|
YOYO.... deja a las foristas en paz sobre todo a las que de seguro son bonitas... 
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm Mensajes: 897 Ubicación: Toronto, Canada
|
 Publicado: Mié Dic 28, 2011 4:15 pm |
|
maiku escribió: YOYO.... deja a las foristas en paz sobre todo a las que de seguro son bonitas...  Indudablemente esto no pasa cuando se presenta un compañero jajajajajjajaja @maia: eso sigue siendo trafico de influencias  p jajajaja
_________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
|
|
|
|
 |
|
|
|