Nuevo aqui!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
HKsilver
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Nuevo aqui!

Mensaje por HKsilver »

Hola gente, soy HKsilver y llevo unos meses en Linux tras migrar desde W10 (por puro asco la verdad), siempre use W y siempre estuve harto de estar tan limitado a la hora de usar mi ordenador. Muy de vez en cuando arrancaba distros en modo live desde USB y la verdad es que me maravillaba ver como no todo era W, y que habia cosas mas alla de micro$oft, aunque claro como a todo novato me daba panico usar Terminal, cosa que ahora me encanta, no se como he podido vivir tantos años sin tal maravilla.
Tuve que ir aprendiendo sobre la marcha, mirando muchos tutoriales, rompiendo muchas cosas, alguna vez tuve que reinstalar Ubuntu de lo mucho que lo rompia pero ahora ya lo voy manejando bastante mejor, aunque aun me trabo con el sistema de permisos (OMG me tiene frito), y con algun que otro problema de drivers, pero sigo en ello.
Actualmente no uso Ubuntu, si no Xubuntu, ya que el anterior tenia un desktop que para mi equipo, portatil y con unos añitos encima ya, comia demasiados recursos para lo que me ofrecia y la verdad es que no me arrepiento para nada.
Un saludo para todos los Linuxeros y gracias.

war187
Forista Menor
Forista Menor

Re: Nuevo aqui!

Mensaje por war187 »

¡Hola a todos y en especial a ti HKsilver! Pues yo estaba en casi las mismas situaciones que usted, solo que yo soy muy adherido a cualquier situación y pienso que si hay un error en lo que hago no paro hasta encontrarlo.
Pues en la forma de pensar de la competencia de window$ pues solo lo único que tomo como negativo son los costos pero como dicen algunos "negocios son negocios".
Y hablando de GNU/Linux nunca es malo seguir aprendiendo mas pero si puedo dejar de depender de algo es mejor, aunque siempre me he preguntado si me animaría a aprender a usar Apple.

¡Hasta la próxima!

Responder