Mi presentacion

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
jclf
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi presentacion

Mensaje por jclf »

Buenos dias :
Mi nombre es Juan Carlos y mi NIc jclf
Soy nuevo en este fascinante mundo de linux, soy actualmente usuario de windows, pero me he dado cuenta que linux es realmente superior. En mi empresa por motivos de crecimiento estoy implementando servidores con Debian, ya me he leído cuanto manual me encontré, pero siempre es bueno tener la opinión y ayuda de personas con más conocimiento.

Les pido paciencia ya que soy totalmente nuevo en este mundo de linux.

Saludos y gracias por dejarme formar parte de vuestra comunidad
:D

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mi presentacion

Mensaje por doc »

pues bienvenido, Juan Carlos y, caramba, si estás implementando servidores con Debian, y has leido todos los manuales que han pasado por tus manos... no eres totalmente nuevo en este mundo de Linux... y a lo mejor tienes mucho que aportar, y los que llevamos un tiempo en Debian mucho que agradecer que formes parte de ésto. :wink: :wink:

jclf
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jclf »

Gracias por la bienvenida, si como le digo me he leido todo, pero una cosa es leer libros y tutoriales y otra cosa es a la practica, en todo caso si puedo aportar en algo con mi grano de arena será con todo gusto.
:wink:

o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por o4kley »

Bienvenido a linux a leer leer leer !!
"Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)"
http://o4-gml.blogspot.com/

Responder