Me presento

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Frankie
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Me presento

Mensaje por Frankie »

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo.
Siempre me interesó Linux y ahora con un poco de tiempo por el confinamiento, me ha dado tiempo a trastear un poco, tengo mucho que aprender...
He empezado con algún proyecto con la Raspberry y tengo algunas dudas, me he descargado musicvox para hacerme un server de música, pero al conectarlo al dac que tengo no puedo sacar música a 24/96, solo me la convierte a 16/44, he mirado por ahí y creo que se puede hacer, leo que alsamixer, por defecto lo saca en 16/44, pero me gustaría poder cambiarlo, ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo para todos y por aquí estamos para lo que haga falta

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Yoyo »

Hola, Frankie

Bienvenido a Espacio Linux.

Este subforo solo es para presentaciones, te avabo de responder en el foro hardware en tu otra pregunta.

Saludos.

Responder