Me presento

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Galileo667
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Me presento

Mensaje por Galileo667 »

Muy buenas tardes/noches a todos:

Soy Galileo667, y me he unido a este foro porque tengo muchas ganas de ampliar mis conocimiento sobre Linux.
Soy usuario de Ubuntu desde hace un par de años (ahora trabajo con la 11.10 Gnome Classic desktop, lo intenté con Unity pero me desesperaba), y también soy un fanático de LaTeX. Controlo un poco de software libre científico, incluyendo algo de programación en Octave Script.

Espero ayudar en lo que pueda (que por el momento no será mucho).

Un afectuoso saludo a todos.
http://www.galileo667.net
Galileo667 ////
Linux user #548074
Ubuntu 11.10 Gnome Classic

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por mcun »

bienvenido Galileo667 disfruta del sitio
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Bienvenido Galileo667, un gusto tenerte en el foro.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

Hola Galileo667, bienvenido a este foro,
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible.

Editado -- hace menos de un minuto --

Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible. Y tampoco es tan problemático, hombre

Galileo667
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Galileo667 »

doc escribió:Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible.

Editado -- hace menos de un minuto --

Bienvenido. Pero tendrías que pelearte un poco con el Unity (o el Gnome-shell), en el futuro 'gnomista' me temo que va a ser imprescindible. Y tampoco es tan problemático, hombre
Gracias a todos por el recibimiento. :)

doc, me he peleado. Incluso encontré un alivio temporal a mis inquietudes al instalar dentro del Unity la barra del gnome-classic... pero aún así, no he podido. El launcher me parece una tomadura de pelo, y super incómodo para todo, si quería cerrar una pestaña de otro programa, como no fuese rápido como Lucky Luck, arriba a la izquierda del monitor, se lanzaba la barrita... y para seleccionar el software instalado, ya no digamos, qué coñazo. Para conocer software en repositorios que no tienes instalado es muy bueno, eso sí, pero parece que en lugar de ser una herramienta para acceder a tus programas, es una tienda que te está vendiendo lo que no tienes...

Para el futuro Gnomista, sin duda, estoy de acuerdo contigo de que la evolución irá por ese camino, pero mi intención será usar gnome classic hasta que saquen una versión cómoda y efectiva del Unity, y si no, no pasa nada, el gnome classic estará siempre, total, yo el gráfico lo uso lo justo, que soy un fanático del terminal :)
Galileo667 ////
Linux user #548074

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Galileo667 escribió:yo el gráfico lo uso lo justo, que soy un fanático del terminal :)
orales, tenemos un profesional!. xD

Bueno, cuando tengas tiempo, instálate otro entorno de escritorio que hay muchos, como xfce, flux, kde o kde, también kde xD
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Galileo667
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Galileo667 »

maiku escribió:
Galileo667 escribió:yo el gráfico lo uso lo justo, que soy un fanático del terminal :)
orales, tenemos un profesional!. xD

Bueno, cuando tengas tiempo, instálate otro entorno de escritorio que hay muchos, como xfce, flux, kde o kde, también kde xD

De profesional nada de nada, todavía soy un lego y un novato, pero es cierto que intento usar el terminal para todo.

KDE ya lo conozco bien, ya que empecé con Kubuntu, y es bueno, pero aún así me gusta más gnome classic, no sé, funcional, sencillo y elegante. El resto todavía no los he probado, en cuanto consiga un equipo para pruebas voy meter mano a todos :D

Un saludo
Galileo667 ////
Linux user #548074

Responder